Título Oferta
Licenciados/as, Ingenieros/as o Graduados/as con Máster Oficial - Asistencia gestión fondos (A Capela, A Coruña)
Vacantes Previstas
4
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 4 Licenciados/as, Ingenieros/as o Graduados/as con Máster Oficial para prestar apoyo en tareas específicas de asistencia en la gestión, ejecución y justificación de proyectos financiados con fondos PRTR, en A Capela (A Coruña)
Habiendo quedado pendientes de cubrir 1 posición, se amplía el plazo del 22/07/2025 hasta el 28/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Lugar de Trabajo
1. Comunidad de Galicia
Dirección: A Capela (A Coruña)
Funciones y Tareas
2. Tareas específicas de asistencia en la gestión, ejecución y justificación de proyectos financiados con fondos PRTR
3. Recopilación y difusión de buenas prácticas (BBPP) entre los ayuntamientos con el objetivo de contribuir a mejorar la ejecución del PRTR en las entidades locales.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
4. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
5. Formación requerida: Titulación universitaria de nivel MECES 3 en Licenciatura o Grado con Máster oficial relacionado con las funciones, en la rama de Ingenierías, ADE, Economía y/o Ciencias Políticas.
(titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Idiomas
6. Certificado Oficial de Gallego, Nivel Mínimo B2
Otros Requisitos Imprescindibles
7. Manejo solvente de herramientas ofimáticas
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
8. Al menos 50 horas de formación en fondos PRTR, fondos europeos Next Generation EU
Experiencia Previa
9. Desde 9 meses Hasta 5 años de experiencia en la Administración o empresas del sector público realizando labores de gestión de ayudas y subvenciones financiadas con fondos europeos (FEMP, Feader, etc.) y/o proyectos financiados con fondos europeos/estatales
10. Desde 9 meses Hasta 5 años de experiencia en el sector privado realizando labores de gestión de ayudas y subvenciones financiadas con fondos europeos (FEMP, Feader, etc.) y/o proyectos financiados con fondos europeos/estatales
11. Desde 1 mes Hasta 4 años de experiencia en trabajos relacionados con la gestión de fondos PRTR y/o a la ejecución del PRTR (CoFFEE, Minerva,…)
Observaciones
12. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 5 meses
- Jornada completa
- Incorporación prevista de forma inmediata
- Salario establecido según convenio
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 22/07/2025 hasta el próximo 28/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.