Requisitos MínimosTitulación en marketing e investigación de mercados, comunicación corporativa o postgrado equivalente.Experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad en departamentos de marketing o agencias de marketing y comunicación.Inglés nivel alto, competencia profesional.Como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación, el/la candidato/a tendrá la misión de diseñar e implementar el plan de marketing de acuerdo a las líneas marcadas por Dirección.Gestionará el presupuesto de las acciones de marketing y el cumplimiento de las fechas y deadlines de los proyectos asignados, tanto los desarrollados por el equipo interno como por los proveedores de marketing externos.Entre las responsabilidades del departamento se encuentranLa gestión y creación de los materiales de comunicación de los nuevos productos (redacción copy, catálogos, web, gráfico, fotografía, vídeo, mailing, ilustración, creatividad online y offline, etc).Coordinación con los departamentos de la empresa responsables en las fases de lanzamiento de los productos (comercial, compras, diseño, técnico y gerencia).Gestión y mantenimiento de página web.Colaboración en la dirección de arte, creativa y fotográfica de los productos.Colaboración en la gestión de ferias, eventos y visitas.Asistencia al departamento comercial (documentación comercial, presentaciones, etc).Desarrollo del plan de social media y gestión de redes sociales.
#J-18808-Ljbffr