Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It service manager itsm (100% remoto)

Vitoria-Gasteiz
knowmad mood
Publicada el 14 julio
Descripción

Si cuentas con una experiencia consolidada como

Service Manager ITSM

, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!

Objetivo del Puesto Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.

️ Responsabilidades Clave

Como Service Manager (Incidentes y Problemas) Supervisar la correcta gestión de

incidentes graves, asistiendo a reuniones y apoyando al Major Incident Coordinator. Actuar como

Problem Coordinator, asegurando la gestión efectiva de problemas. Realizar seguimiento semanal de

KPI’s, SLA’s y métricas, solicitando planes de acción ante desviaciones. Garantizar la

mejora continua

de los procesos y su alineación con normativas como

DORA

y

GIRS. Priorizar y filtrar demandas de mejora de herramienta, rechazando las no alineadas con la regulación. Ser el

SPOC

para el equipo de gestión de riesgos. Atender consultas internas sobre procesos y herramientas ITSM. Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como: CMDB y CSDM Gestión de Cambios Gestión de Peticiones Otros procesos de Service Management

Como Product Owner de la herramienta ITSM (conocimientos básicos) Gestionar el

ciclo de vida del producto ITSM

(ServiceNow) bajo metodología

Agile/Scrum. Mantener y priorizar el

backlog, definir épicas y objetivos. Coordinar

releases, traspasos a producción y gestión de cambios. Realizar

reviews con stakeholders

y comunicar cambios a través del Service Desk. Liderar proyectos de

mejora continua y transformación digital. Gestionar la

facturación del producto

y las

licencias de ServiceNow. Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.

Conocimientos y Habilidades Requeridas Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos

ITIL, ISO 20000, ISO 27001. Conocimiento profundo de la directiva europea

DORA. Dominio de

ServiceNow

(CMDB, CSDM, informes). Capacidad para elaborar

informes y dashboards. Conocimientos básicos de

Agile y Scrum. Habilidades de

liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal. Alta orientación a resultados y cumplimiento normativo. Idiomas:

Español e Inglés

(nivel profesional). Acceso a

perfiles expertos

del proveedor para consultas especializadas.

¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)? Teletrabajo: 100% teletrabajo ⏰ Flexibilidad horaria: horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h ‍ Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. ✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!. Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)

Trabajamos en

entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.

En knowmad mood nos rodeamos de un

buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.

Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > IT Service Manager ITSM (100% remoto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar