Bajo la supervisión del/la Jefe/a de Compras se ocupará de la realización de tareas de soporte necesarias para la gestión del proceso de compras.
Funciones principales del puesto:
1. Controlar los procesos de cambios de precios y su aplicación en sistemas.
2. Ejecutar el proceso de alta de proveedores, coordinando el proceso con el resto de Departamentos para su ejecución.
3. Realizar el proceso de seguimiento y control de homologación de proveedores, auditando la documentación necesaria.
4. Revisar, analizar y hacer seguimiento de las diferencias en factura y notas de cargo, validando o corrigiendo las discrepancias generadas y comunicando al proveedor las incidencias detectadas.
5. Junto con el/la Jefe/a de Compras, se encargará de:
6. La implantación comercial de las categorías de su área.
7. Realización de los estudios y análisis necesarios para el seguimiento de la oferta comercial de la competencia y de la gama de productos de su categoría.
8. Colaborar en el cumplimiento de la competitividad.
9. Apoyar en la elaboración, revisión, cumplimiento del contrato del Marco, plantillas comerciales y documentación anexa para el alta y negociación con proveedores, asegurándose de que toda la documentación está debidamente firmada, registrada y custodiada.
10. Colaborar en el cumplimiento, seguimiento, ejecución y control del plan promocional.
11. Elaborar, revisar y comunicar debidamente toda la documentación necesaria para las promociones con proveedores, asegurándose de que esté correctamente registrada y custodiada.
12. Realizar tareas de coordinación de logística, administración y elaboración de informes establecidos en su ámbito de responsabilidad.
Requisitos del puesto:
13. Estudios mínimos: Formación Universitaria.
14. Especialidad: ADE o Ingeniería.
15. Idiomas: Inglés nivel medio.
16. Conocimientos en gama de productos, Merchandising, gestión por categorías, logística.
17. Manejo avanzado de paquete ofimática, en especial Excel y PPT.
18. Interés y facilidad en el uso de nuevas tecnologías.
Habilidades y Aptitudes:
19. Adaptación al cambio e interés por la mejora continua.
20. Habilidades comunicativas.
21. Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.
22. Trabajo en equipo.
23. Capacidad de análisis y de síntesis.
24. Responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
25. Un contrato indefinido.
26. Jornada laboral completa.
27. Un ambiente de trabajo diferencial.
28. Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y/o intereses.
29. Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad.
30. Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.