Empresas: Minor Hotels Europe & Americas Cuál será tu misión? Como Personal de Limpieza, serás responsable de proporcionar una limpieza eficiente y profesional del hotel. Qué tendrás que hacer? Garantizar un alto nivel de limpieza.Completar la limpieza con puntualidad y dentro del horario asignado por la empresa.Limpiar utilizando el equipo especializado y los productos químicos proporcionados, en aplicación de la formación.Garantizar una relación productiva y profesional con los miembros del personal, los clientes y todo el personal contratista.Puede ser necesario comprobar la calidad de la limpieza en otras estancias. Qué buscamos? Experiencia previa de 6 meses.Conocimientos de ofimática - Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point...).Actitud amable, respetuosa y profesional.Planificación / Disciplina de trabajo.Orientación al cliente.Capacidad de comunicación.Trabajo en equipo. Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.Requisitos :