PbROMACO TECPHARM /b selecciona para su planta ubicada en Rubí, bUN/A TECNICO/A SERVICIO POSVENTA (SAT INTERNACIONAL) /b /ppbr/ppEn dependencia del Director de Customer Service, y tras un período de formación y/o adaptación a la maquinaria de la empresa, se responsabilizará de: /ppbr/ppbRESPONSABILIDADES/DESCRIPCIÓN: /b /ppbr/pp· Montaje, mantenimiento y ajuste de maquinaria con accionamientos mecánicos y neumáticos siguiendo planos de montaje en 2D (Cad /eplan) y en 3D (Step). /pp· Montaje y cableado de instalaciones eléctricas y neumáticas. Interpretación de esquemas eléctricos y neumáticos. /pp· Montaje de armarios. /pp· Instalaciones y puestas en marcha. /pp· Deberá visitar a los clientes (internacionales) para inspeccionar y evaluar los equipos adquiridos y poder realizar y aportar sus recomendaciones. /pp· Realizará mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos existentes. /pp· Instalación, puesta en marcha, cualificación y formación en equipos nuevos. /pp· Participará activamente en el desarrollo de los proyectos. /pp· Dará soporte a otros departamentos posventa (filiales del Grupo) /ppbr/ppbPERFIL: /b /ppbr/pp· Formación técnica: Ciclo formativo grado superior o ingeniería técnica en electrónica y/o mecánica. /pp· Alrededor de 3 años de experiencia en servicio técnico a clientes Postventa. /pp· Se valorará muy positivamente aportar experiencia en maquinaria: comprimidoras, recubridoras de comprimidos, equipos de empaquetado o cualquier otro proceso farmacéutico. /pp· Capacidad de trabajo y aprendizaje. /pp· Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con el resto de instaladores y proveedores externos. /pp· Persona proactiva y con facilidad para las relaciones profesionales (clientes internacionales) /pp· Ambición para crecer en una empresa industrial. /pp· Disponibilidad para viajar al menos el 50% de su dedicación profesional para llevar a cabo puestas en marcha, mayoritariamente internacionales, que en algunos casos se pueden extender varias semanas /pp· Capacidad de interrelación y comunicación con los clientes (Reportes de actividad, formación etc) /pp· Carnet de conducir. /pp· Nivel medio/alto de inglés, hablado y escrito imprescindible. (Se valorarán otros idiomas) /ppbr/ppbOFRECEMOS: /b /ppbr/pp· Contrato indefinido. /pp· Incorporación inmediata. /pp· Estabilidad, proyección y crecimiento profesional (empresa en proceso de constante crecimiento dentro de un entorno multinacional) /pp· Salario competitivo en función de la experiencia y habilidades (Fijo más variable) /pp· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo /ppbr/p