HR Generalist - Empresa del Sector Alimentación
Desde Claire Joster Selection estamos buscando un HR Generalist para una importante empresa del sector alimentación. Buscamos una persona con conocimientos en el área laboral, con ganas de aprender y crecer en el ámbito de RRHH y soft skills.
Ubicación
Barcelona
Funciones
1. Gestión Administrativa: Procesos relacionados con documentación para nuevos empleados, modificaciones contractuales y finiquitos.
2. Onboarding: Ayudar en la planificación de la capacitación y desarrollo.
3. Relaciones con Gestoría: Coordinación con gestoría externa para elaboración de contratos y cálculo de nóminas, control y envío de variables e incidencias para su confección.
4. Gestión Presupuestaria y Nóminas: Colaborar en estos procesos.
5. Actualización de Información: Controlar que la información en el ERP esté actualizada.
6. Reclutamiento Corporativo: Apoyo en tareas desde la publicación de ofertas hasta criba, entrevistas, contacto con hiring managers y preparación de ofertas.
7. Desarrollo Profesional: Colaborar en el plan de desarrollo y gestión del rendimiento.
8. Atención y Soporte a Empleados: Responder consultas y apoyar en temas relacionados con RRHH.
9. Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral mediante estrategias que fomenten buenas relaciones laborales.
Requisitos
1. Título universitario en Relaciones Laborales, ADE o campos afines.
2. Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
3. Familiaridad con Compensación y Beneficios.
4. Dominio avanzado de inglés (mínimo B2).
5. Alta capacidad organizativa.
6. Habilidades comunicativas efectivas.
Se Ofrece
1. Contrato indefinido.
2. Horario flexible de lunes a jueves en jornada completa, viernes intensivo.
3. Modelo híbrido (3 días de teletrabajo a la semana).
4. Seguro médico.
5. Ticket restaurante.
6. Oportunidades de formación continua en un entorno altamente cualificado.
#J-18808-Ljbffr