Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de materiales (madrid)

Madrid
Confidential
Ingeniero de materiales
Publicada el 20 octubre
Descripción

Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial.

También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.

El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.

Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.

En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.

Necesitamos incorporar un Ingeniero/a de materiales.

Funciones:

- Asegurar y vigilar el cumplimiento de los objetivos establecidos en los diferentes manuales, procedimientos e Instrucciones Generales de Trabajo relacionados dentro del Área de Construcción.

- Responsable de los cursos y capacitaciones requeridas al personal de actual ingreso para su implementación en obra.

- Visita a las obras de los diferentes proyectos para cubrir necesidades temporales de personal y/o lanzamiento de obras en fase inicial de construcción.

Asimismo, para cubrir eventualidades que pudieran surgir en los trabajos de Obra.

- Desarrollar la Estrategia de Materiales y asistir a Subcontratación e Instalaciones Temporales en la definición de las áreas de acopio y alamcenes, recursos necesarios, etc.

- Desarrollar el Plan de Gestión de Materiales del Proyecto y todos los procedimientos y documentos relacionados con los materiales que se requieran en el proyecto.

- Coordinar con todas las disciplinas todos los asuntos relacionados con los materiales.

- Asistir a las reuniones de lanzamiento con proveedores cuando sea necesario.

- Revisar y comentar los documentos asignados de los proveedores.

- Preparar análisis de previsión de material y asesoramiento sobre faltas/retrasos.

- Control del material sobrante, en coordinación con los Jefes de Proyecto y apoyo para su posible utilización de un Proyecto a otro.

- Asesoramiento y seguimiento de la preservación de equipos/materiales, trazabilidad y certificados de materiales con Construcción, Control de Materiales en Obra, Calidad, etc.

para asegurar el máximo valor y reutilización de los excedentes de materiales.

- Seguimiento y fomento ante Control de Materiales en Obra de la reducción de fugas de material y reutilización de ICD en obra.

- Implantación del Almacén Virtual.

Requisitos:

- Titulación Técnica.

- Nivel alto de inglés.

Mínimo B2.

- Experiencia de al menos 3 años en empresas de Ingeniería en puestos de gestión de materiales de construcción.

¿Qué ofrecemos?

- Participación en proyectos internacionales de primer nivel dentro del sector, donde confluyen equipos multidisciplinares, con un entorno dinámico de trabajo que fomenta el crecimiento personal y la formación profesional continua.

- En Técnicas Reunidas además apostamos por las medidas de conciliación, por ello, trabajamos bajo un modelo híbrido (dos días de teletrabajo por semana), con flexibilidad horaria (de entrada y de salida) y jornada intensiva en verano.

- Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.

Required Skill Profession

Engineering

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a ing. materiales y obra civil (madrid) - ref. 25291
Madrid
FCC
Ingeniero de materiales
Oferta cercana
Técnico/a ing. materiales y obra civil (madrid) - ref. 25291
Madrid
FCC
Ingeniero de materiales
Oferta cercana
Técnico/a ing. materiales y obra civil (madrid) - ref. 25291
Madrid
FCC
Ingeniero de materiales
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de materiales > Empleo Ingeniero de materiales en Madrid > Ingeniero/A De Materiales (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar