¡ÚNETE A LA APERTURA DE DOMUSVI BORMUJOS! ¿Te entusiasma la idea de crear desde el principio un entorno de bienestar y cuidado para las personas mayores? Si eres una persona comprometida con el cuidado asistencial y buscas un reto en un proyecto innovador, ¡esta oportunidad es para ti! ¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ BUSCAMOS? En DomusVi Bormujos estamos preparando la apertura de un nuevo centro residencial, donde la excelencia en la atención y el compromiso humano son nuestras principales prioridades. Buscamos personas de diversas especialidades que quieran combinar la gestión asistencial con su especialidad profesional. Valoramos la experiencia y vocación en áreas como: * Fisioterapia * Psicología * Terapia ocupacional * Enfermería * Auxiliares avanzados (TCAE) La incorporación está prevista para principios de marzo, ¡y estamos emocionados por contar contigo en este proyecto tan ilusionante! TU ROL COMO COORDINADOR/A ASISTENCIAL En este puesto, tu jornada se desarrollará en dos áreas fundamentales, distribuidas en un tiempo completo de lunes a viernes: 1. Funciones de Coordinación Asistencial (50% de la jornada) * Selección de personal: Lidera el proceso de reclutamiento e integración del equipo. * Acogida y formación inicial: Asegura una inducción y formación de calidad para garantizar un servicio excepcional. * Planificación y organización de turnos y vacaciones: Coordina los horarios para mantener una cobertura asistencial óptima. * Elaboración de la ruta de trabajo y registro: Define, supervisa y registra las actividades diarias del centro. * Confección de pedidos y recepción de material: Gestiona el aprovisionamiento y la logística necesarios para el funcionamiento del centro. * Control de inventarios: Asegura la disponibilidad y el correcto uso de los recursos esenciales. 2. Tu Especialidad Profesional (50% de la jornada) Dedica la otra mitad de tu jornada a desarrollar y aplicar tus competencias en tu área de especialidad (,fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, enfermería o TCAE), contribuyendo directamente al bienestar y la calidad de vida de nuestros residentes. GARANTÍA DE UN SERVICIO ASISTENCIAL DE CALIDAD Para garantizar un servicio continuo y de alta calidad, además de la jornada completa de lunes a viernes, contamos con un sistema de guardias que complementa y refuerza nuestros altos estándares en el cuidado asistencial. VALORES QUE IMPULSAN NUESTRO CRECIMIENTO Te ayudamos a crecer: Apostamos por la formación continua y por un Modelo de Atención Centrada en la Persona, en el que confiamos plenamente para brindar el mejor cuidado a nuestros/as residentes. ¿Eres una persona empática, capaz de conectar con las necesidades de los demás y brindar un cuidado verdaderamente humano? ¿TE IDENTIFICAS CON ESTE DESAFÍO? Si estás listo/a para liderar y aportar tu experiencia en un proyecto lleno de ilusión y responsabilidad, queremos conocerte. En DomusVi Bormujos valoramos tu perfil profesional y tu compromiso con la excelencia asistencial. ¡Forma parte de nuestro equipo y ayuda a construir el futuro del cuidado en DomusVi Bormujos! * Diplomatura /Grado en Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Enfermería o CFGM de TCAE * Deseable experiencia mínima de 1 año coordinando equipos en centro residencial de personas mayores. * Recomendable formación complementaria en gerontología o similar. * Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.