Desde Melt Group estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Grupo con sólida experiencia en edificación para incorporarse a una empresa constructora de primer nivel. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de varias obras de forma simultánea, asegurando el correcto desarrollo técnico, económico y documental de los proyectos asignados.
Funciones principales
* Interlocución directa y continua con la Propiedad y la Dirección Facultativa .
* Gestión de cobros y seguimiento de certificaciones .
* Elaboración de previsiones cuatrimestrales, supervisando mediciones de obra, descompuestos de coste directo, análisis de costes indirectos y planificación general.
* Revisión y comprobación de los cierres mensuales : certificación, obra ejecutada y control de costes.
* Control, revisión y firma de facturas .
* Adjudicación y contratación de los distintos oficios e industriales que intervienen en la obra: revisión de comparativos y contratos.
* Seguimiento y aplicación del Plan de Calidad de la empresa en obra.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, conforme al Plan de Seguridad.
* Coordinación y liderazgo de equipos de obra .
* Gestión documental completa de los proyectos.
* Supervisión simultánea de varias obras .
Requisitos
* Experiencia mínima de 5 a 7 años como Jefe/a de Grupo o en un puesto equivalente.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (60 horas) .
* Manejo avanzado de Autocad, Presto, Project y Microsoft Office .
* Conocimiento integral de todos los oficios y fases constructivas, desde el inicio de la obra hasta su entrega.
* Alta capacidad de organización, liderazgo y toma de decisiones.
Ofrecen:
* Salario :competitivo en función de la valía del candidato.
* Vehículo de empresa .
* Dietas de comida
* Proyecto estable con proyección dentro de la compañía.