U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es un referente en la formación de los futuros profesionales de la Ingeniería, el Diseño, la Animación y los Videojuegos. Nuestra pasión por enseñar como nos hubiera gustado aprender nos impulsa a ofrecer una experiencia académica innovadora, cercana y orientada al futuro profesional real de nuestros estudiantes.
Una de nuestras señas de identidad es la estrecha colaboración con la industria, lo que nos permite adaptar nuestra formación a las demandas reales del mercado y contribuir directamente al desarrollo del ecosistema digital.
Estamos buscando un profesor para impartir la asignatura de Hacking Ético del grado de Ingeniería del Software.
#Muy valorable formación universitaria
Valorable experiencia docente.
Experiencia profesional en ciberseguridad.
Disponibilidad para dar clases 4 horas a la semana distribuido en dos días.
Incorporación en febrero 2026
#Jornada parcial 4 horas a la semana.
Horario de mañana, pendiente de confirmación.
Si quieres formar parte de una institución universitaria de vanguardia, con un fuerte vínculo con la industria y con un equipo apasionado por lo que hace, ¡te estamos esperando!