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t es la multinacional líder en el sur de Europa (Italia, España y Portugal) en la distribución "business-to-business" de Tecnologías de la Información y Electrónica de Consumo y
V-Valley Advanced Solutions
es la empresa del grupo que ofrece soluciones de VALOR, un valor añadido a nuestros clientes y una oportunidad única de aprendizaje en un entorno innovador. Con un enfoque en infraestructura, software empresarial y servicios gestionados, V-Valley colabora con los fabricantes más destacados del mercado para brindar soluciones de alto impacto en la transformación digital tales como Microsoft, HPE, Huawei, Lenovo, Kaspersky y muchos más confían en V-Valley para llevar sus productos al mercado.
Junto a ti, queremos mejorar y empoderar la vida de las personas y las empresas acompañándolas en su viaje hacia la digitalización y promoviendo la democracia tecnológica.
Si cumples con los requisitos y te interesa ser parte de nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar! ¡Te esperamos!
Descripción del puesto:
Para ampliar nuestro equipo Comercial de Madrid, estamos en búsqueda de un/a
Inside Sales
cuya misión será apoyar a maximizar las ventas internas y colaborar con el resto de Business Unit para lograrlo, obteniendo la mayor rentabilidad posible para la compañía y la satisfacción del cliente, mediante la resolución efectiva de todas las incidencias procedentes de los clientes asignados, prestando un servicio rápido y eficaz, y fomentando el uso y conocimiento de las herramientas de V-VASE entre los clientes.
Tu misión consistirá en...
Analizar e identificar el potencial y necesidad de cada partner, para establecer relaciones significativas y de confianza. Actualización de la información relativa al cliente: fichas, gestiones en CRM. Presentación global de la compañía, así como de las diferentes áreas de negocio y propuesta de valor para detectar oportunidades y canalizarlas a través de las distintas unidades de negocio Ejecución de acciones específicas para cada canal de venta con análisis de seguimiento y resultados. Asesoramiento y presentación de las distintas soluciones que manejamos en porfolio, aumentando (upselling)
y diversificando (croselling)
las ventas en el partner. Comunicación periódica telefónica con el cliente para fortalecer la relación comercial. Comunicación de campañas/promociones, ejecución de acciones, etc. Detectar las necesidades actuales y futuras.