Descripción de la empresaMuchos de nosotros en Recursos Humanos de BOSCH SO iniciamos nuestra carrera profesional en este departamento, como tú, a través de un programa de prácticas y aprendimos desde cero. Es por eso que entendemos y valoramos este punto tan importante en tu vida y sabemos darle el valor y el contenido que merece.¿Y nosotros, quienes somos? Somos una empresa de Bosch, pero no producimos objetos tangibles como herramientas de bricolaje o piezas de coches. El servicio es nuestro producto.Trabajamos duro para nuestros clientes y para la sociedad, pero también para crear una cultura próspera y agradable. Cualquiera que sea tu objetivo, nosotros somos flexibles y te apoyamos.Descripción del empleoBuscamos a alguien apasionado por los recursos humanos y la identificación de talento excepcional para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos.En este rol te encontrarás involucrada/o en diversas tareas relacionadas con la identificación y contratación de talento:
- Publicación de Ofertas de Empleo:
Ayudarás en la creación y difusión de anuncios de empleo en diferentes plataformas de reclutamiento y redes profesionales. Esto incluye redactar descripciones de puestos de trabajo, asegurarte de que las ofertas sean atractivas y estén bien enfocadas para atraer candidatos de calidad.- Búsqueda y Reclutamiento:
Participarás en la búsqueda activa de candidaturas que se ajusten al perfil requerido para cada puesto.- Selección y Evaluación:
Participarás en el proceso de selección, que puede incluir la revisión de solicitudes, la realización de entrevistas iniciales y la coordinación de pruebas y evaluaciones para los candidatos preseleccionados.- Entrevistas:
A medida que ganes experiencia, podrías tener la oportunidad de participar en entrevistas individuales o grupales, donde evaluarás las habilidades y la idoneidad de los candidatos para los puestos vacantes.- Contacto con Candidaturas:
Mantendrás comunicación con los candidatos, ya sea para proporcionarles información sobre el proceso de selección o para informarles sobre el resultado de sus candidaturas.- Apoyo Administrativo:
Realizarás tareas administrativas como el seguimiento de la documentación requerida de los candidatos, mantener bases de datos actualizadas y garantizar que se cumplan los procedimientos internos del área de selección.- Colaboración con el Equipo de Recursos Humanos:
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de Recursos Humanos y las/los responsables de las áreas para entender las necesidades de contratación y apoyar en la gestión del flujo de candidatas/os.Requisitos mínimos- Graduado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o campos relacionados.- Pasión por el área de selección de personal y el deseo de aprender y desarrollarse en este campo.- Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.- Proactividad y capacidad para enfrentar desafíos con una mentalidad positiva.- Se valorará un nivel de inglés intermedio.Información adicionalDuración del contrato FEUGA6 meses - 1 añoHorarioJornada laboral presencial en VIGOUbicación del empleoVIGO#J-18808-Ljbffr