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Perfil Incident Manager para el área de operaciones de comercios
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El área de operaciones se encuentra entre el área de negocio y el área de tecnología, y las funciones de este perfil son las de gestionar todas la incidencias, tanto de negocio, como las incidencias de Software que afectan a la actividad de los comercios (clientes del banco en medios de pago como TPVs, etc.). Debe inventariarlas, calificarlas en críticas, urgentes, medias y basicas, para redirigirlas a los equipos afectados, sean de TI, de sistemas o de negocio, hacer su seguimiento y requerir a los equipos su solución, y reportar a la dirección de Getnet con dashboard en PowerBi el seguimiento, impactos, etc. de las incidencias, así como perseguir a todos los skateholder afectados para que se resuelvan en tiempo y forma. Por eso debe ser una persona proactiva, con buena interlocución y soft skills.
Formación / Experiencia deseada
* Gestión del servicio o Gestión de la Producción ISO27001
* Continuidad de Negocio ISO 22301
* Gestión de Incidencias
* Control de Cambios
* Interlocución y supervisión de Proveedores
* Conocimiento preferiblemente del mundo Adquirente/Medios Pago
Herramientas
* Sistemas de Ticketing
* MS Office especialmente Excel, PowerBI, Sharepoint
Skills
* Capacidad analítica
* Capacidad de resolución de problema o conflictos
Requisitos Deseados
* Deseable que conozca el entorno del Banco Santander
* Deseable que sea de Madrid o alrededores, por si tiene que ir algún día presencial a Boadilla del Monte (Madrid); aunque no es lo habitual, puede ser que al principio deba ir una semana para aprender el proceso y conocer bien al equipo del cliente.
* No es necesario un buen nivel de inglés, pero sí que pueda leer documentos en inglés.
* Dado que es una sustitución de aproximadamente 4 o 5 meses, sería deseable que fuera de algún proveedor o interno.
* Deseable que sepa de comercios (área de adquirencia en medios de pago)
Responsabilidades y Funciones
* Perfil técnico en el manejo de información con Excel, PowerBi y la documentación de incidencias para área de comercios
Condiciones
* Horario: 9 a 18 horas de lunes a viernes
* Jornada intensiva en verano
* Trabajo en remoto 100% (deseable estar cerca de Madrid)
* Duración estimada: 5 meses
* Inglés B1
* Experiencia mínima: 3 años