Buscamos profesional con experiencia en RRHH y formación en PRL. Te ofrecemos la oportunidad de recibir la formación necesaria para desempeñar tus funciones de la mejor manera y seguir desarrollándote profesionalmente.
Como parte de tu rol, serás responsable de:
* Tareas Administrativas: Cotejo de nóminas y facturas, resolución de incidencias, control del absentismo y gestión de procesos IT.
* Gestión de Formación: Coordinación de acciones formativas y entrega de información y formación básica en PRL. Además, realizarás investigaciones de accidentes y ayudarás en la integración de procesos de seguridad.
* Acciones Comerciales: Contacto con empresas que podrían beneficiarse de nuestros servicios, proporcionando información valiosa para satisfacer sus necesidades.
* Procesos de Selección, reclutamiento, elaboración de informes, gestión de agenda y RRSS.
En nuestra empresa, te ofrecemos:
* Un horario flexible de lunes a viernes.
* C.T. 6 meses a jornada parcial (periodo formativo remunerado)
* + Contrato Indefinido a jornada completa.
* Un horario flexible de lunes a viernes.
* Plan de carrera - promocion interna, que incluye formación y remuneraciones.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación en grados relacionados con RRHH o en informática, sistemas de información o afines.
* El candidato/a debe contar con experiencia profesional en el campo de administración o relaciones laborales.
* Valoramos conocimientos en nóminas, Sistema Red, Siltra, así como en contratos y selección de personal.
* Es fundamental tener capacidad de organización, ser proactivo/a y tener orientación al cliente.
* Valoramos tener titulación e PRL (con o sin experiencia)