Empresa líder en su sector, busca para su incorporación, operador/ra para soporte atención incidencias a usuarios.
**Funciones**:
- Resolución a nível telefónico y por correo electrónico, de incidencias y consultas de usuarios. El soporte será durante todo el tiempo que dure el proceso (información, acciones a seguir, operatividad), haciendo el registro oportuno desde la apertura hasta el cierre.
- Gestión y seguimiento de las incidencias. Verificación de la documentación en el programa.
- Formación a los usuarios.
**Se requiere**:
- Buenos conocimientos del paquete ofimático Microsoft Office 365: Outlook, Excel, Word, Teams.
- Aptitud para entender el lenguaje informático necesario para el manejo de carpetas y ficheros, con gran volumen de datos.
- Experiência en funciones administrativas y atención al cliente, tanto por teléfono como por escrito.
- Excelente nível de comunicación oral, así como redacción escrita.
- Organización, gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para rotación de tres horarios diurnos, **NO** nocturnos.
**Se valorará**:
- Experiência demostrable en puesto similar.
- Empatía y buen trato con el cliente.
- Resolución de problemas.
- Conocimiento o haber manejado algún CRM/ERP.
**Se ofrece**:
- Puesto estable: Contrato laboral, en un principio de seis meses, con posibilidad de conversión a indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario: 16.000€ brutos anuales.
El puesto de trabajo está ubicado en Las Rozas de Madrid.
En oficina.
Horario de lunes a viernes: rotación de tres turnos diurnos.
Expert One Centro De Servicios De Tecnología S.L. cuenta con una política de Igualdad de oportunidades orientada a impulsar una cultura no discriminatoria y acorde con la legislación y normativa vigentes en esta materia. Tanto la Dirección, como todas las personas trabajadoras y colaboradores de la empresa, han de tener el firme propósito y asumir el compromiso de actuar, de garantizar la igualdad de oportunidades y serán responsables de llevar a cabo su actividad, cumpliendo estos principios básicos y fundamentales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial