Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de ofertas, estudios y licitaciones de infraestructuras.

Sevilla
Indefinido
ConfiARTE
Publicada el 12 mayo
Descripción

ConfiARTE selecciona para importante empresa especializada en la conservación de infraestructuras, un/a Técnico/a de Ofertas, estudios y Licitaciones, con especialización en el ámbito de la conservación de carreteras; o mantenimiento de alumbrado e instalaciones eléctricas; o sistemas de seguridad en túneles, etc.

Tareas

• Estudiar el proyecto del servicio a licitar, analizando pormenorizadamente los pliegos de condiciones y demás documentación técnica (Solvencia, Habilitaciones, Administración).

• Contactar con subcontratistas y proveedores para conseguir ofertas y confeccionar el presupuesto del proyecto.

• Elaborar la documentación técnica necesaria (memorias, planos, gamas) para la licitación, así como coordinar con el personal administrativo la preparación del resto de la documentación a presentar.

• Visitar, cuando sea necesario, las instalaciones donde se va a ejecutar un servicio, con la finalidad de recabar información que pueda ser plasmada en el proyecto.

• Llevar a cabo contactos comerciales cuando sea requerido para ello.

• Estudiar las diferentes soluciones a nivel de medios materiales y humanos para dar cumplimiento a los requisitos del proyecto.

• Realización de estudios económicos, con estimación de costes y análisis de riesgos

Requisitos

• Formación en Ingeniería, preferentemente de algunas de las siguientes ramas Civil / Caminos Canales y Puertos / Técnico de Obras Públicas / Ingeniero Industrial.

• Se valorará experiencia en puesto similar de al menos 3 años.

• Tener una capacidad técnica en licitaciones de instalaciones de túneles, alumbrado, etc.

• Ser minucioso en el detalle de la redacción de las memorias técnicas, capacidad de planificación y orientación a objetivos

• Manejo avanzado de herramientas ofimáticas Word, Excel

• Se valorará el domino de AutoCad y realización de Infografías.

Beneficios

* Incorporación a una gran empresa con posibilidades de crecimiento profesional.
* Contrato indefinido.
* Jornada Completa, con posibilidad de 1-2 días de teletrabajo.
* Salario: según valía del candidato/a.
* Medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral.
* Ubicación: sede central - Madrid

Si buscas un trabajo indefinido, en una gran compañía con excelente ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico de Ofertas, Estudios y Licitaciones de infraestructuras.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar