En BMIND no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Data Scientist para incorporarse en el equipo de Data & Marketing y poder formar parte de un gran equipo de profesionales en el ámbito de la Analítica Avanzada.
Entre las funciones que desarrollarás como Data Scientist, destacamos:
1. Toma de requisitos y entendimiento de los datos manejados por cada área de negocio (recursos humanos, económico-financiero, contenidos, etc.).
2. Identificación de los conjuntos de datos, localización de la fuente de datos y entendimiento de las bases de datos origen.
3. Análisis preliminar de los datos y de su naturaleza, buscando correlación entre ellos y proponiendo valor añadido.
4. Pre-procesamiento: limpieza, transformación y empaquetado en estructuras manejables para su procesamiento.
5. Análisis: aplicar técnicas y modelos adecuados para el procesado de los datos (modelos predictivos, agrupación, etc.).
6. Aplicación de los resultados a la toma de decisiones, guiando y proponiendo al usuario las capacidades que pueden tener los datos de los que dispone.
Advanced Analytics y Business Intelligence es un área que surge en BMIND debido a la alta demanda de los clientes hacia soluciones data-driven, apoyando la resolución de problemas y el desarrollo de negocio. Es un área en pleno desarrollo y crecimiento en proyectos y equipo, lo que te permitirá desarrollar tus capacidades y emplear tus habilidades para generar un alto impacto en las decisiones de negocio.
Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics, desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones en tiempo real en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes, etc. Nos enmarcamos dentro del área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Business Intelligence.
Nos apasiona la tecnología aplicada al marketing y la innovación constante.
Valoramos la pasión y diversión en el trabajo, y buscamos acompañantes que den lo mejor de sí mismos.
El candidato ideal es un ingeniero informático con experiencia en diferentes ámbitos digitales y liderazgo en equipos multidisciplinares.
El perfil lo lidera Alejandro Padilla, Advanced Analytics & Visualization Manager en BMIND, un analista y explorador nato, obsesionado por la automatización y con experiencia en resolución de problemas digitales, que busca generar impacto en negocio mediante la explotación interpretable del dato.
Somos un equipo joven y dinámico, con experiencia en diversos sectores, donde la cultura, compañerismo y el crecimiento conjunto son fundamentales. Nuestros clientes son de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, con presencia mundial y sede en España.
Dependiendo de tu experiencia y enfoque, podrás participar en proyectos especializados o liderar algunos con equipos a tu cargo.
Nos mantenemos a la vanguardia del conocimiento tecnológico en marketing, probando nuevas tecnologías en nuestro laboratorio interno, Proyecto BLAB, y ofreciendo formaciones específicas en planes de carrera individualizados.
* 3+ años de experiencia como Data Scientist.
* Proactividad y pasión por los datos.
* Formación en matemáticas, estadística, física, informática, telecomunicaciones o economía.
* Dominio de SQL y Python/R.
* Conocimientos en cloud (GCP, AWS, Azure).
* Conocimientos básicos en entornos Linux/Unix.
* Conocimientos deseables (no imprescindibles): conocimientos en Marketing, GA, Salesforce, Data Engineering, automatización de tareas y procesos.
Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente, donde todos los aspectos importantes del puesto son cubiertos.
#J-18808-Ljbffr