En Engel & Völkers, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Nuestra red internacional con más de 800 oficinas en 34 países nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos buscando un / a asesor financiero / apasionado / a altamente motivado / a para unirse a nuestro equipo de ventas residencial segunda mano en el área de Sants - Barcelona y Hospitalet del Llobregat.
Cuáles serán tus funciones?
* Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos.
* Ofrecer asesoramiento de alta calidad a clientes propietarios y buscadores.
* Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
* Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales)
* Coordinar y realizar visitas a propiedades.
* Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
* Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo nuestra metodología.
* Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
* Mantener actualizada toda la información en nuestro CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
* Aplicar nuestros procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona
* Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.
* Formación inicial y continuada de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
* Mentor durante 4 meses para tener soporte en tu fase inicial.
* Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
* Desarrollo profesional : Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
* Beneficios competitivos : Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
* Red Global : Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
* Innovación : Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar tu éxito.
* Soporte por parte de los mejores equipos técnicos : Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario o en otras actividades comerciales.
* Nivel informático profesional paquete Office / Drive
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* L'Hospitalet de Llobregat, España
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Venta • L'Hospitalet De Llobregat, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr