**Descripción de la empresa**:
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica?
**_ Veolia_** grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en una de sus plantas de Plataforma Europa en Zaragoza un/a Frigorista.
**_Frigorista,_** **_Técnico/a de mantenimiento polivalente especializado en climatización_**
Buscamos **personas** entusiastas, con potencial, que busquen crecer, evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera cualificado en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, **no dudes en inscribirte**!**_ ¡Queremos conocerte!_**
**Descripción del empleo**:
Queremos **un/a Técnico Frigorista - Climatización** para encargarse del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Se requiere experiência en el mantenimiento preventivo y correctivo en el sector de la climatización y frío industrial.
Sus principales funciones serán:
1. El mantenimiento correctivo,preventivo y conductivo de las instalaciones a nível de climatización de diferentes edificios,tales como calderas de vapor y equipos de climatización, compresores aire, electricidad etc.
2. Programación de las revisiones correspondientes por los reglamentos afectos, atendiendo averías cuando así se requiera y dando apoyo al resto de compañeros al mantenimiento del edificio.
3. Recuperación de gases fluorados, control de fugas y reparaciones diversas en sistemas frigoríficos.
4. Medición de calidad del aire y consumos energéticos.
**Requisitos**:
**_ Formación_**:Grado Superior de mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos o frio industrial, FPII y/o Grado Superior en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.
**_ Carnet industria Gobierno de Aragón Frigorista._**
**_ Experencia: _**al menos 1 años demostrable en un puesto y/o empresa similar.
**_ Conocimientos en :_**
- electrónica, fontanería, sistemas, motores y bombas hidráulicas.
- electricidad y PCI nível básico.
- climatización / Frío industrial
- conocimiento ofimático de manejo de ordenador.
**_ Valorable poseer:_**
- PRL de segundo ciclo por especialidad (6 hrs).
- Carnet RITE.
- Carnet Manipulación Gases Fluorados.
- Carnet de conducir.
**Información adicional**:
Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el **_respeto al medio ambiente_** gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos.
Sabemos que**_l_**_os/as_**_profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados_**.
Por eso, para Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
**¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?**
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
**ID de l'offre** REF36580Y
**Date de publication** 21/05/2025
**Localisation** Saragosse, Espagne
**Métier** Exploitation & Maintenance
**Type de contrat** CDI