Descripción del puesto:
Buscamos un Administrador Nagios para la configuración y administración de sistemas de integridad y monitorización en las versiones de SCCM 2007 y 2012 de Microsoft, así como en Nagios Core versión 4.3 o posterior. La persona seleccionada será responsable de la aplicación de directivas de seguridad y monitorización de la actividad de usuarios mediante Nagios en plataformas Windows y Linux, asegurando la correcta integración entre las alarmas definidas en Nagios y los procedimientos almacenados en SharePoint.
Requisitos de formación:
* Técnico Superior en Informática, Telecomunicaciones o titulación equivalente.
Experiencia y conocimientos tecnológicos:
* Experiencia mínima de 3 años ejerciendo como Administrador de Nagios.
* Administración de SCCM 2007 y 2012
* Nagios Core v 4.3
Habilidades y competencias:
* Persona proactiva, con capacidad de liderazgo.
* Experiencia en interlocución directa con clientes.
Condiciones del puesto:
* Modelo híbrido: 3 días por semana en modalidad de teletrabajo.
* Jornada laboral: Lunes a viernes, de 8:00 a 16:00.