Teleoperador/a atención al cliente 74c88d5e Valencia (Valencia)
Duración de la oferta:
hasta el 19/09/2025.Funciones ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional en el sector del call center?Desde nuestra empresa cliente, estamos en búsqueda de personas comprometidas, con habilidades comunicativas y experiencia en atención al cliente, para unirse a su equipo como teleoperadores/as de atención al cliente. Si tienes pasión por brindar un excelente servicio y cumples con los requisitos, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales, entre las que se incluyen, la recepción de llamadas del servicio de empresa de soluciones energéticas, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Descripción de la oferta
Duración de la oferta:
hasta el 19/09/2025.Funciones ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional en el sector del call center?Desde nuestra empresa cliente, estamos en búsqueda de personas comprometidas, con habilidades comunicativas y experiencia en atención al cliente, para unirse a su equipo como teleoperadores/as de atención al cliente. Si tienes pasión por brindar un excelente servicio y cumples con los requisitos, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales, entre las que se incluyen, la recepción de llamadas del servicio de empresa de soluciones energéticas, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos indispensables, entre los que se incluyen:
Experiencia previa en puestos similares en el ámbito del contact center o atención al cliente.Buen manejo de herramientas informáticas y habilidad para adaptarse a nuevos sistemas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para escribir con rapidez y precisión, con buena mecanografía.Disponibilidad para realizar una formación presencial selectiva y no remunerada del 08/09/2025 al 17/09/2025, en horario de 9:
00h a 16:
00h. Se ofrece Beneficios de unirte al equipo, entre los que se incluyen:
Salario acorde al convenio de contact center, con una retribución de 8,51€ hora brutos + pluses horarios correspondientes.Oportunidad de trabajar en un entorno profesional y colaborativo, con posibilidad de adquirir experiencia en el sector.Formación inicial para garantizar el éxito en el desempeño de tus funciones.Desarrollo de habilidades comunicativas y técnicos/as en un entorno dinámico.Posibilidad de ampliar tu red profesional y trabajar con equipos diversos.- 2 vacantes:
37 horas semanales, de lunes a domingo, de 15:
00 a 23:
00, con fines de semana rotativos.- 2 vacantes:
35 horas semanales, de lunes a domingo, de 15:
00 a 22:
00, con fines de semana rotativos.- 2 vacantes:
37,5 horas semanales, de lunes a domingo, de 10:
30 a 14:
00 y de 15:
00 a 19:
00, con fines de semana rotativos.El puesto se desarrolla de manera presencial en las instalaciones de la organización en Valencia. La formación inicial es obligatoria y tendrá lugar antes del inicio del contrato. La fecha de incorporación está programada para el 18/09/2025, y el contrato finalizará el 23/11/2025, con posibilidad de continuar en el proyecto. Contrato fijo discontinuo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta experiencia profesional, ¡te animamos a postularte! La empresa cliente está deseando contar con personas como tú, que aporten su talento y compromiso a su equipo.Adecco
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas:
selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de
Adecco
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