Tienes experiencia como Administrativo/a en Aprovisionamiento? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible? ¡Únete al equipo de Regaber !
Como líder del mercado de riego por goteo, en Regaber acompañamos al agricultor aportándole las últimas tecnologías en riego, con soluciones innovadoras, personalizadas y eficientes que aumentan la productividad, rentabilidad y sostenibilidad de los cultivos.
La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.
Integrado/a en el equipo de Aprovisionamiento, tu misión principal será realizar pedidos de compra asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos con los proveedores.
Ejecutar el ERP y realizar las propuestas de compra en base a las necesidades identificadas según las previsiones de ventas, los pedidos de ventas y los stocks de seguridad.
Gestión integral de pedidos de compra desde su creación hasta la recepción de las mercancías y su cierre administrativo completo.
Proporcionar el nivel de servicio necesario a la red comercial.
Optimizar los niveles de stock de los proveedores de su responsabilidad.
Licenciatura ADE, Economía o similar.
Valorable formación específica cadena de suministro.
Valorable Inglés, nivel alto.
Experiencia en empresas industriales e internacionales.
Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo.
Ofrecemos contrato temporal para cubrir una substitución de baja maternal.
Formación continua
- Horario flexible
- Únete al equipo Regaber, ayúdanos a mejorar la gestión del agua!