Desarrollar campañas digitales de captación de leads para aumentar nuestra base de datos, tanto en orgánico como en paid media, coordinando todos los pasos necesarios:
* Creación de bases legales.
* Petición y revisión de traducciones.
* Desarrollo de los materiales para formulario y anuncios (paid).
* Desarrollo de landing pages de campaña.
* Revisión y activación de las campañas (paid).
* Gestión de premios y ganadores.
* Desarrollar campañas digitales de promoción - mensuales y puntuales - para dar soporte a las necesidades contractuales de los patrocinadores.
* Desarrollar campañas de enriquecimiento y nurturing de los usuarios en nuestra base de datos.
* Apoyo a la estrategia digital: desarrollo del plan de marketing en redes sociales del club (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).
* Recepción y revisión de piezas, URLs, textos, gestión de campañas con las agencias para su correcta implementación.
* Optimización de campañas basada en objetivos.
* Implementación de píxeles de seguimiento.
* Medición de campañas, generación de reportes y revisión de resultados.
* Propuestas de acciones para futuras campañas.
* Gestión del Business Manager.
* Activación y optimización de campañas paid social y paid search para alcanzar objetivos de coste por lead (CPL).
* Trafficking en web y app usando DFP.
* Envío y revisión de piezas y URLs.
* Envío de notificaciones push (web y app).
* Gestión de campañas en Google Ads (SEM).
* Creación y validación de textos con las agencias y equipos internos.
* Soporte en nuevas propuestas para patrocinadores y análisis de datos web y app a nivel global y regional.
* Propuestas de social paid para potenciar el crecimiento orgánico.
* Propuestas de costes con objetivos de conversión para patrocinadores.
* Implementación de materiales de nuevos patrocinadores en web y app.
* Búsqueda de nuevos acuerdos con plataformas publicitarias y publicidad en redes como LinkedIn, Snapchat, TikTok.
* Exploración de publicidad programática y colaboración con nuevas agencias.
Requisitos mínimos:
* Experiencia demostrable de al menos 3 años en campañas digitales o en agencia.
* Formación en periodismo, comunicación o marketing.
* Experiencia en plataformas como DFP y Business Manager de Meta.
* Alta comprensión de la cultura del fútbol.
* Inglés nivel C1/C2.
* Uso avanzado de Excel.
Sector deportivo, con oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder del sector. Trabajo presencial, salvo excepciones puntuales. Buscamos un Trafficker especializado en campañas pagadas y promociones en el sector deportivo.
#J-18808-Ljbffr