**Descripción**:
Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de reciente negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en Almería. Buscamos profesional con más de 2 años de experiência en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia).
Las funciones y responsabilidades del puesto incluirán:
- responsable de la cuenta de resultados de la oficina.
- apertura de nuevo negocio y mantenimiento de cartera de clientes.
- visitas comerciales y presentación ofertas.
- negociación de precios y seguimiento de la rentabilidad del negocio (márgenes).
- gestión del equipo de consultores.
Ofrecemos incorporación en proyecto estable y en crecimiento. Se ofrecerá formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo)+ beneficios sociales + coche de empresa.
Somos una empresa cercana, donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente.
¡Trabajemos Juntos!
**Requisitos**:
- experiência mínima de 2 años en ventas de servicios a empresas (trabajo temporal, ourtsourcing, consultoría de selección y/o formación).
- pasión por las ventas
📌 Office Manager Almería
🏢 GRUPO CRIT
📍 Almería