Más sobre esta oportunidad
Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
* Ubicación: Majadahonda, Madrid
* Departamento: Área Corporativa de Negocio - Dirección Corporativa de Clientes
¿Qué realizarás en esta posición?
El objetivo del puesto es potenciar la Orientación del Cliente En MAPFRE mediante el desarrollo, mejorar e impulso de las capacidades necesarias para facilitar el cambio, proporcionando soporte a los países y unidades de negocio.
* Definirás, coordinarás y supervisarás todos los procesos y políticas comunes a nivel corporativo en capacidades propias de Clientes, asegurando la implantación de la estrategia en los países. Monitorizarás el cumplimiento de los estándares definidos.
* Asesorarás a países:
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o Entendiendo su situación actual, estableciendo propuestas y recomendaciones de acciones, además del seguimiento de las mismas.
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o Compartiendo conocimiento de los procesos de gestión de clientes (CRM).
* Realizarás análisis y explotación de información/insights con el objetivo de disponer de indicadores que permitan la toma de decisiones en los países y a nivel global.
* Participarás y coordinarás proyectos multidisciplinares en los que se requiera un conocimiento especializado en procesos de relación con los Clientes, calidad y analítica de datos.
* Aportarás la visión transversal de los procesos de clientes para definir estrategias globales.
¿Qué perfil estamos buscando?
* Formación: Universitaria Superior.
* Inglés: B2 (requerimiento mínimo imprescindible).
* Experiencia: al menos de 5 años en Proyectos transversales en el Grupo, valorándose las líneas de relación con cliente, calidad de datos de clientes y modelos de información. Experiencia en diseño y despliegue de planes de acción a partir de las necesidades de negocio.
* Conocimientos de:
* Procesos de relación con cliente.
* Arquitectura básica de clientes.
* Mejora de calidad de datos.
* Analítica de datos y Reporting.
* Conocimiento en gestión de proyectos multidisciplinares, incluyendo una perspectiva digital.
* Conocimiento del negocio y principales procesos aseguradores.
* Se valorará conocimiento en gestión comercial y atención cliente.
Buscamos a una persona con motivación, orientación al detalle, flexibilidad, planificación y ganas de trabajar a nivel global.
¿Qué te ofrecemos?
* Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades. Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
* 25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa. Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero.
* Un programa de retribución flexible muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros.
* Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti.
* Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
* Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti.
* Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba.
* Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos.
* Un lugar increíble para trabajar Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España.