Buscamos un perfil Técnico / a de Soporte a usuarios / as, para importante entidad ubicada en San Blas-Canillejas.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, ya sea de manera remota o presencial, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti :
* Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
* Resolución de incidencias en base a prioridades.
* Revisión de las tareas programadas.
* Asignación de permisos.
* Instalación de aplicaciones.
* Creación, modificación y baja de usuarios / buzones.
* Maquetación de equipos.
* Mantenimiento del inventario.
Todas estas funciones se realizarán de manera virtual, vía teléfono o por medio de tickets.
La experiencia de trabajar en Sosmatic :
* Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
* Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
* Lugar de trabajo: para esta vacante, trabajarás de manera presencial en San Blas-Canillejas o en remoto desde casa.
* Las labores presenciales se realizarán en San Blas-Canillejas.
* Horario: lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.
* Salario: 20k Euros brutos anuales.
* Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr