 
        
        PLAMECA 
es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países con 40 años de trayectoria en la industria. 
Responsable de Atención al Cliente 
que quiera formar parte de un proyecto sólido en el actual y moderno laboratorio ubicado en Sant Joan Despí. 
La persona seleccionada se encargará de : 
Coordinar y supervisar el equipo de atención al cliente 
Atención telefónica 
Control y gestión de pedidos cuando se aplican condiciones comerciales y promocionales especiales 
Alta, baja y cambios en las fichas de los clientes 
Resolución incidencias internas con el equipo comercial y externas con clientes 
Proponer mejoras, implementar herramientas y procesos para optimizar la atención al cliente 
¿Grado universitario en ADE, Comercio Internacional o similares 
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (negocio B2B) con gestión de equipo 
Idiomas : catalán, castellano e inglés 
Manejo avanzado en ofimática 
Dominio de CRM y ERP 
¿Orientación al cliente y enfoque en la excelencia del servicio 
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo 
Excelentes habilidades de comunicación oral, con capacidad para transmitir información de forma clara y empática (tanto a nivel interno como externo) 
¿Incorporación : inmediata 
Horario : de lunes a jueves de 8h a 17 : 30h y los viernes de 8h a 14h (en agosto jornada intensiva) 
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades 
#J-18808-Ljbffr