Overview
En Dara trabajamos para proporcionar a la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética los equipos tecnológicos más avanzados del mercado, contribuyendo a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad. Desde hace más de 25 años, desarrollamos y fabricamos equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilizado, llenado, liofilizado y cerrado de viales, frascos, jeringas, cartridges y bolsas, para el acondicionamiento de productos líquidos, semisólidos y en polvo, en condiciones estériles.
Responsibilities
* Responsable de la satisfacción del cliente en la fase de Postventa.
* Interlocutor para el cliente para canalizar todas sus solicitudes en la etapa posterior a la puesta en marcha.
* Identificar y hacer seguimiento de las oportunidades de negocio de servicios de los clientes asignados, realización de acciones proactivas para la venta de nuevos formatos y retrofittings entre otros.
* Maximizar las relaciones con los agentes/clientes para potenciar la venta de servicios.
* Responsable de que se dé solución de cualquier incidencia técnica, consulta o necesidad que puedan tener los clientes asignados con los SLA acordados.
* Coordinar la acción de los agentes internos y externos que intervengan en la satisfacción de las necesidades post venta integrando su actuación.
* Gestionar la petición de ofertas (asistencias técnicas, retrofittings, nuevos formatos, contratos de mantenimiento, conexiones en remoto, etc.) y enviar las ofertas.
* Responsable de que la información relacionada con los distintos clientes quede almacenada de la manera correcta en el servidor.
* Responsable de la venta y facturación de servicios de los clientes asignados (recambios, recambios recomendados, asistencias técnicas, retrofittings, nuevos formatos, contratos de mantenimiento, conexiones en remoto, etc.)
* Seguimiento de los proyectos e instalaciones asignados (retrofitings, nuevos formatos, equipos nuevos, etc.) hasta la finalización de los mismos.
* En caso de que las ofertas o incidencias requieran de asistencia técnica, acordar con el Coordinador de Operaciones SPV, las fechas y técnicos necesarios para llevarse a cabo.
* Validar las posibles garantías de los clientes asignados, así como gestionarlas internamente.
* Seguimiento de los cobros e intermediación en caso de divergencia con lo vendido.
* Conocer y hacer cumplir los procedimientos e instrucciones de calidad establecidas.
* Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Qualifications
* Experiencia de 2-5 años en roles similares en entorno internacional.
* Grado en Ingeniería Mecánica/Industrial/Organización Industrial.
* Nivel de inglés avanzado.
Seniority level
Mid‑Senior level
Employment type
Full‑time
Job function
Project Management and Information Technology
Industries
Machinery Manufacturing
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