Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer satisfaction digital product lead

Bilbao
Seat
Publicada el 24 junio
Descripción

Customer Satisfaction Digital Product LeadCustomer Satisfaction Digital Product Lead

SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
"Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
En SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos. Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
¿Qué funciones realizarás?

* Analizar el feedback de los clientes para alcanzar los niveles de satisfacción establecidos.
* Liderar proyectos de mejora de la satisfacción del cliente, desde la planificación hasta la ejecución.
* Colaborar estrechamente con los equipos de Customer Support, Producto y Desarrollo para implementar mejoras continuas.
* Elaborar y presentar informes detallados sobre los niveles de satisfacción del cliente y su evolución.
* Desarrollar y supervisar planes de proyecto, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos definidos.
* Participar en la definición de requisitos de producto basados en las necesidades y comentarios del cliente.
* Contribuir a la priorización y planificación del desarrollo de producto, asegurando que las mejoras y nuevas funcionalidades reflejen las expectativas del cliente.
* Coordinar y liderar un comité cross para la mejora del producto en manos de cliente.
¿Qué requisitos esperamos que cumplas?
* Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing, o áreas afines.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos, especialmente orientados a la mejora de la experiencia o satisfacción del cliente.
* Valorable conocimientos en experiencia de usuario (UX/UI), incluyendo interpretación de customer journeys, pain points y diseño de soluciones centradas en el usuario.
* Capacidad analítica para interpretar datos de satisfacción del cliente y transformar insights en acciones concretas.
* Habilidades de comunicación y presentación para interactuar con equipos multidisciplinares y stakeholders.
* Experiencia en colaboración con equipos de producto, desarrollo y atención al cliente.
* Nivel alto de español e inglés, tanto oral como escrito.
* Se valorará experiencia previa en el sector automoción o en proyectos relacionados con Connected Car
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo
* Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell)
* Modelo de trabajo mixto: 2 días de teletrabajo por semana
* Servicio de comedor subvencionado
* Acceso a la red de centros médicos de SEAT
* Seguro colectivo de vida
* Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía
* Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales
* Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as
* Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año
* Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning
* Actividades y descuentos para empleados SEAT
En SEAT, creemos firmemente en la fuerza de la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales de nuestra cultura, en la que toda persona pueda ser auténticamente libre y libremente auténtica. Trabajamos con pasión para crear un entorno donde cada voz sea escuchada y valorada, asegurando igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, orientación sexoafectiva, nacionalidad, etnia, identidad cultural, edad, creencias o cualquier otra diversidad.
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.
¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
#SEAT

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Customer Satisfaction Digital Product Lead

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar