Customer Satisfaction Digital Product LeadCustomer Satisfaction Digital Product Lead
SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
"Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
En SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos. Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
¿Qué funciones realizarás?
* Analizar el feedback de los clientes para alcanzar los niveles de satisfacción establecidos.
* Liderar proyectos de mejora de la satisfacción del cliente, desde la planificación hasta la ejecución.
* Colaborar estrechamente con los equipos de Customer Support, Producto y Desarrollo para implementar mejoras continuas.
* Elaborar y presentar informes detallados sobre los niveles de satisfacción del cliente y su evolución.
* Desarrollar y supervisar planes de proyecto, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos definidos.
* Participar en la definición de requisitos de producto basados en las necesidades y comentarios del cliente.
* Contribuir a la priorización y planificación del desarrollo de producto, asegurando que las mejoras y nuevas funcionalidades reflejen las expectativas del cliente.
* Coordinar y liderar un comité cross para la mejora del producto en manos de cliente.
¿Qué requisitos esperamos que cumplas?
* Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing, o áreas afines.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos, especialmente orientados a la mejora de la experiencia o satisfacción del cliente.
* Valorable conocimientos en experiencia de usuario (UX/UI), incluyendo interpretación de customer journeys, pain points y diseño de soluciones centradas en el usuario.
* Capacidad analítica para interpretar datos de satisfacción del cliente y transformar insights en acciones concretas.
* Habilidades de comunicación y presentación para interactuar con equipos multidisciplinares y stakeholders.
* Experiencia en colaboración con equipos de producto, desarrollo y atención al cliente.
* Nivel alto de español e inglés, tanto oral como escrito.
* Se valorará experiencia previa en el sector automoción o en proyectos relacionados con Connected Car
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo
* Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell)
* Modelo de trabajo mixto: 2 días de teletrabajo por semana
* Servicio de comedor subvencionado
* Acceso a la red de centros médicos de SEAT
* Seguro colectivo de vida
* Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía
* Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales
* Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as
* Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año
* Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning
* Actividades y descuentos para empleados SEAT
En SEAT, creemos firmemente en la fuerza de la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales de nuestra cultura, en la que toda persona pueda ser auténticamente libre y libremente auténtica. Trabajamos con pasión para crear un entorno donde cada voz sea escuchada y valorada, asegurando igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, orientación sexoafectiva, nacionalidad, etnia, identidad cultural, edad, creencias o cualquier otra diversidad.
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.
¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
#SEAT
#J-18808-Ljbffr