Descripción:
¡Únete a nuestro equipo como un/a Teleoperador/a, dando Soporte interno y externo en nuestras aplicaciones internas, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para nuestro equipo, proyecto de nueva creación en la compañía. Las personas se incorporarán en jornada de 40 horas, en un contrato temporal por carga de trabajo en el equipo con posibilidad de continuidad.
¿Cuál será tu misión?
Resolución de consultas/incidencias las llamadas/mails de los clientes.
Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes.
Introducción de datos en el sistema informático.
Testeo de los programas y APP del departamento (en actualizaciones e incidencias).
Resolución de dudas e incidencias, y otras tareas administrativas en general.
Contacto con los clientes para verificar datos y documentación de los clientes.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”
¿Cuáles son los requisitos?
Buscamos una persona con experiência para dar soporte interno y externo en dudas en cuanto a las Aplicaciones tecnológicas o similares.
Se requiere una persona con polivalencia y una clara orientación al cliente, con alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación, buena comunicación.
Realizar una cuidada atención telefónica a los/as usuarios/as ya que debe de ser un principal elemento de su día a día.
¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?
Salario acorde a tu valiosa experiência y conocimientos.
Un contrato a plazo, dos meses con posibilidad de continuidad.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente participativo y motivador.
La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Formación inicial para conocer el contexto y ecosistema tecnológico.
Requisitos:
Experiência de al menos 4 años en funciones similares, como agente de atención al/s usuario/a en equipos contact center, call center o similar.:
Contratación a través de ETT.:
Grado Medio / Superior / FP o silimar
Idiomas: Conocimientos catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés,.)
Experiência herramientas ofimática y teletrabajo a nível usuario avanzado (Word, Excel, Microsoft Teams ó similar)