 
        
        Buscamos incorporar a un profesional de "Purchasing / Product Manager Assistant" a nuestro equipo que nos ayude en la consolidación del proyecto de expansión. Esta posición se centraría en el Business Unit (División) de "Beauty & Personal Care", y más concretamente en Aceites Vegetales.
Responsabilidades
Negociación con Proveedores para la realización de compras spot y contratos.
Tramitación de compras
Contacto y Trato con Proveedores internacionales.
Gestión y Coordinación de los pedidos entre departamento de compra, marketing, producción, almacén, transitario...
Gestión de incidencias, Seguro, etc.
Seguimiento del mercado de venta junto con los comerciales.
Búsqueda de nuevos proveedores
En algunos casos, se require gestionar importaciones:
Logística de transporte Internacional: Terrestre/Marítimo/Aéreo
Trámites de documentación de Importación con aduanas.
Tramitación de documentación financiera para la importación (cartas de crédito).
Contratación de Servicios de Logística de importación.
Requisitos
Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
Estudios en el ámbito económico, empresa o logística. También pueden encajar perfiles con estudios técnicos (Ciencia y Tecnología de los alimentos, Química, etc.).
Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Espíritu emprendedor y con ganas de participar en el crecimiento de una empresa dinámica. Se valora muchísimo la aportación de nuevas ideas y mentalidad de mejora continua.
Perfil organizado acostumbrado a trabajar con autonomía y en equipo y gestionar su propia agenda.
Al menos un año de experiencia en compras o logística y con motivación en continuar en esta posición.
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
#J-18808-Ljbffr