Mensaje importante debido a la Dana
Ante la difícil situación provocada por la DANA, Cronoshare pone a disposición de los afectados Cronoshare Ayuda. Un altavoz para expresar tus necesidades a nuestra Comunidad de profesionales que deseen prestar su auxilio de manera solidaria. Si quieres aportar tu granito de arena, puedes compartir esta página con tus conocidos y entre todos podremos ayudar:
https://www.cronoshare.com/comunidad/p/cronoshare-ayuda/afectados-dana/afectados-por-la-dana
Si no puedes copiar el enlace, ponte en contacto con atención al profesional y te orientan sobre cómo puedes ayudar.
* Tipo de trabajo a realizar
Actualizar / instalar accesorios o equipo eléctrico
* ¿Qué tipo/s de accesorios o equipo se necesita instalar o revisar?
Tomas de corriente (punto de luz), cableado, interruptores
* Tipo de inmueble o propiedad
Piso
* ¿Se necesita un electricista autorizado?
Sí
* ¿Cuándo necesitas realizar el trabajo?
En los próximos días
* Horario de preferencia
Mañana (08:00 - 12:00), mediodía (12:00 - 15:00)
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio