Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Disponemos de más de 180 centros y contamos con un equipo de más de 7.000 profesionales. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para que se incorpore en el equipo de Compras en nuestras oficinas de Barcelona
Objetivo:
Gestionará de manera eficiente el proceso de compras de bienes de inversión (CAPEX), asegurando la selección adecuada de proveedores, la optimización de costes, el cumplimiento de los estándares de calidad y los plazos establecidos, contribuyendo así a la correcta ejecución de los proyectos de inversión de la compañía.
Responsabilidades:
- Gestionar el proceso completo de compras de equipos, instalaciones y servicios asociados a proyectos de inversión (CAPEX). - Analizar las necesidades técnicas junto con los departamentos de M&A;, Mantenimiento u Operaciones. - Elaborar solicitudes de oferta (RFQ) y coordinar el proceso de licitación y negociación con proveedores. - Evaluar técnica y económicamente las propuestas recibidas y emitir recomendaciones de adjudicación. - Garantizar el cumplimiento de políticas internas de compras, estándares de calidad y sostenibilidad. - Realizar seguimiento de los pedidos, plazos de entrega y cumplimiento contractual. - Participar en la gestión documental de contratos, órdenes de compra y reportes de seguimiento. - Colaborar con Finanzas y Proyectos para asegurar la correcta imputación contable y el control presupuestario de las inversiones. - Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores fundamental.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar. - Formación complementaria en compras. - Experiencia mínima de 3 años en compras técnicas, preferiblemente de bienes de inversión (CAPEX) o proyectos industriales. - Dominio de procesos de compras y gestión de contratos. Habilidad en negociación y análisis de costes. - Disponibilidad para viajar - Valorable manejo avanzado de ERP (Business central, Oracle, etc.) y herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Power BI). - Valorable nivel inglés alto
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua - Contrato indefinido - Jornada completa con flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida - Modelo híbrido de trabajo, con 2 días semanales de teletrabajo - Posibilidad de beneficiarse del plan de retribución flexible, ticket transporte, ticket restaurante, guardería...etc., así como del plan de bienestar emocional y apoyo psicológico