Gestión patrimonial: participar de uno o varios proyectos, controlando aspectos de gestión esenciales, tales como:
* Gestión y Control del presupuesto, Opex y Capex, realización de provisiones, monthly closing.
* Budgeting and Service Charge set up para asegurar la integridad de la información reportada, facturada y gestionada con el cliente.
* Contabilización de facturas en el sistema en tiempo y forma. Clasificar correctamente los gastos recuperables y no recuperables del activo realizando el seguimiento presupuestario de cada una de las partidas de las que se compone el presupuesto.
* Tesoreria: Conciliaciones bancaras semanales, asegurándose que todo queda contabilizado correctamente.
* Gestión de los pagos mensuales.
* Colaborar y realizar las tareas administrativas, tanto a nivel de sistemas operativos como de gestión externa (frente a organismos oficiales, ayuntamientos, bancos, compliance)
* Apoyo en la coordinación de otros departamentos para la obtención de le información necesaria de la gestión financiera, reporting, correcta aplicación de procedimientos, así como la coordinación de las personas financieras asignadas en el equipo/proyecto.
* Soporte Auditorías.
* Responsable del cumplimiento de los procedimientos de la ISO y de CBRE.
Facturación a inquilinos.
Introducción y análisis de los contratos de arrendamiento en el ERP de la compañía. Análisis y reporting de fechas clave del contrato: finalizaciones, actualizaciones, posibilidades de ruptura/renovaciones.
Cálculo de actualizaciones de renta por IPC y actualización de gastos.
Actualización, control y depósito de fianzas y control de garantías recibidas.
Cálculo y reporting de honorarios.
Reporting del informe de deuda, cálculo de intereses de demora y provisión de morosidad.
PERFIL:
Formación universitaria: Licenciado en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas o similar.
Informática: Usuario de sistemas informáticos (Office), requiriéndose especialmente un buen manejo de Excel y Word
Valorables conocimientos de sistemas operativos, YARDI, SAP.
Nivel medio de inglés.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Conocimiento y experiencia Financiera demostrable de +2 años.
Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
Autonomía y toma de decisiones.
Resolutividad.