Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analytics senior consultant - adobe analytics

Madrid
BMIND Spain
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Overview

En JAKALA Iberia no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Analytics Senior Consultant para incorporarse en el equipo de Business Analytics & Customer Experience.


Qué buscamos

* Conocimiento avanzado de Adobe Analytics. Principalmente por sus modelos de datos y tipos de procesamiento. Además de en términos de configuración de las mismas para poder realizar despliegues de cara a la explotación del dato.
* Capacidad para extraer y presentar outputs de análisis que tengan impacto en negocio.
* Agilidad en el análisis masivo de datos sin importar la fuente o forma de los mismos.
* Fundamental estar familiarizado con procesos ETL y más específicamente en limpieza del dato.
* Habilidad para trabajar con data warehouse, preferiblemente cloud-based como Big Query.
* Capacidad de documentación clara, y estructurada en diversos formatos.
* Haber trabajado con herramientas de visualización al menos 6 meses. Prioritariamente Google Data Studio y Tableau, otras como Datorama, Power BI,... serán bien valoradas.
* NICE TO HAVE
* Conocimiento y desarrollo de casos en los que se involucran piezas tecnológicas de testing / personalización (Adobe Target, Google Optimize,...) para proyectos CRO / CXO o CDPs (Principalmente Tealium CDH, Salesforce,...).
* Experiencia demostrable con lenguajes de programación como SQL y R o Python.
* Conocer y explotar productos de entorno Google Cloud Platform, específicamente Big Query.
* Utilización de APIs para explotación del dato.


Qué harás

* Realizarás las auditorías y planes de medición.
* Serás partícipe en la propuesta de mejoras.
* Llevarás a cabo la monitorización de las distintas implementaciones.
* Creación y mantenimiento de dashboards.
* Gracias a la información de los datos, detectarás posibles pain-points en activos digitales.


Equipo

BA&CX es un equipo que nació desde que lo hizo JAKALA IBERIA, creciendo desde el primer momento tanto en personas como en proyectos de primer nivel. Fuimos el primer motor de JAKALA IBERIA en proyectos de consultoría, lo que nos permitió liderar el curso y capacitación de la compañía.

Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones real time en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes,... Nos enmarcamos dentro del área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Data Visualization.


Con quién trabajarás

Andrés Menchero, BA&CX Director en JAKALA IBERIA

Profesional insaciable de conocimiento y apasionado por la formación, con más de 9 años de experiencia en proyectos digitales a diferentes escalas y especialidades. Trabaja para satisfacer necesidades de negocio a partir de los datos, involucrando siempre la visión estratégica y cubriendo las necesidades técnicas.

Esperanza García, Analytics Manager en JAKALA IBERIA

Entusiasta de la gestión de proyectos digitales con foco en la explotación del dato y su consecuente aportación de valor a cliente. No vislumbra un proyecto sin un esfuerzo perseverante y un trabajo en equipo. Con formación empresarial y de publicidad, ahora orientada al continuo aprendizaje del mundo mar-tech.


Por qué nosotros?

Para contestar esta pregunta, ¡te contamos cómo es un día en JAKALA Iberia !

* Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días oficina + 3 en home office).
* Tres semanas al año de full remote.
* Seguro médico.
* Gympass para cuidar tu salud física y mental.
* Retribución flexible, gracias a la tarjeta Cobee.
* 28 días de vacaciones al año.
* Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
* Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
* Jxpert : programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
* Blab : nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
* Formación en idiomas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Analytics Senior Consultant - Adobe Analytics

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar