**Descripción del puesto**:
El Project Manager es responsable de la planificación, coordinación y ejecución de eventos de principio a fin, asegurando que se cumplan los objetivos del cliente y los estándares de calidad de la agencia. Esta posición requiere habilidades excepcionales de organización, habilidades de comunicación, atención al detalle y liderazgo para asegurar que todos los eventos se desarrollen sin problemas y superen las expectativas del cliente.
**Requisitos**:
- Experiência en el sector de la hostelería, eventos o viajes es un « plus ».
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas
- Excelentes capacidad para trabajar en equipo ( pero capaz de tomar sus propias decisiones y responsabilidades).
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
- Actitud: proactividad, resolución de problemas, flexibilidad, resistencia al estrés
- Ganas de aprender, con una mente creativa y crítica
- Capacidad de organización y orientación al detalle
- Multitarea y cómodo con los retos «no rutinarios"
- Informática: Paquete Office (aplicaciones adicionales o conocimiento de CRM sería un « plus »)
Tipo de puesto: Jornada completa
Ventajas:
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Experiência:
- Project Management: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Francés (Deseable)
- Alemán (Deseable)
- Español (Obligatorio)
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial