¿Te apasiona el mundo de la restauración, la alimentación saludable y las nuevas tendencias gastronómicas?
Desde Singularis, catering de autor de Serunion, buscamos un/a Maitre para Catering y Eventos Singulares en Madrid y alrededores, gestionando la cuenta de explotación de todos los eventos de la división.
ESTA ES TU OCASIÓN SI...
- Aportas experiencia contrastable en puesto similar mínimo 5 años
- Dominio de inglés alto, castellano y catalán.
- Capacidad organizativa, habilidades para motivar y dirigir al personal.
- Experiencia en Restauración / Catering, con aptitudes para la comunicación verbal y escrita.
- Buena presencia
¿Crees que cumples con todos los requisitos?
Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
- Una política salarial competitiva según valía y experiencia del candidato/a
- Posición fija a jornada completa.
- Horario de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales.
- Lugar de trabajo Barcelona
- Incorporación inmediata
- Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional.
- Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, flexibilidad horaria y formación.
Y por si tenías alguna duda a cerca de tus funciones y alta responsabilidad dentro de la empresa, estas serán algunas de tus funciones:
Gestión de Proyectos
· Organización de eventos en espacios emblemáticos de Barcelona.
Pedidos de material, RRHH, bodega, cotizaciones, OS.
· Supervisar el cumplimiento de plazos y entregables definidos.
Comunicación con el Cliente:
· Ser el punto de apoyo a comercial con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas, cotizaciones a medida y adaptaciones de nuestra oferta.
Coordinación de Equipos:
· Supervisar y coordinar al equipo interno de camareros y proveedores externos (montadores, catering, decoración, tecnología, etc.).
· Asignar recursos de manera eficiente para maximizar el rendimiento del equipo.
Gestión de Presupuestos:
· Desarrollar y gestionar presupuestos detallados, asegurando un control efectivo de costos.
Ejecución del Evento
· Supervisar el montaje, desarrollo y desmontaje del evento.
· Garantizar que se cumplan las normativas de seguridad y calidad.
Análisis Post-evento
· Recopilar feedback de clientes y equipos.
· Elaborar informes de resultados para identificar áreas de mejora y replicar mejores prácticas en futuros proyectos.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia mínima de 5 años como Responsable de Operaciones en el sector de la hostelería y eventos.
Conocimientos de protocolos de seguridad alimenticia, APPCC's, control de producto
Experiencia en gestión de cuentas de explotación.
Experiencia en gestión de equipo y liderazgo.
Vehículo propio
Idiomas mínimos: Castellano e inglés fluidos, a valorar otros idiomas
Required Skill Profession
Baggage Porters, Bellhops, And Concierges