¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!www.Telefonicatech.Com¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.En concreto, en esta área trabajamos sobre dos grandes focos sobre el cliente:
Por un lado, el aseguramiento de forma eficiente del servicio de SRE. Tareas de tunning, control y monitorización de los sistemas, actualizaciones de productos, resolución de incidencias generadas, informes mensuales y seguimientos con grandes cuentas componen el trabajo en el día a día, siempre cumpliendo los SLAs y niveles de excelencia acordados con el cliente.Y, complementando a este trabajo de explotación y mantenimiento, somos parte fundamental de los proyectos que se desarrollan. Inmersos en esta transformación tecnológica de nuestro cliente, lideramos, acompañamos y/o ejecutamos proyectos como migraciones, upgrades, etc.En definitiva, estamos en el día a día del cliente a nivel de ingeniería sobre procesos DevOps aplicando ingeniería de aseguramiento (SRE), en constante comunicación con él y participando tanto en el presente como en su evolución. Dando el apoyo cuando es necesario y liderando cuando también lo es. Un reto diferente cada día.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción dentro de cliente final durante la fase de provisión y de explotaciónPRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Liderazgo del equipo de cara a cliente, con reporte directo a las figuras de gestión.Atención de peticiones, alertas e incidencias como Nivel 2 cumpliendo con los SLAs definidos en el servicio.Administración y mantenimiento en la explotación de los distintos sistemas en entornos de alta complejidadElaboración de la documentación técnica del servicio, incluyendo guías, procedimientos o mapas de arquitectura.Soporte a cliente actuando como consultor técnico.Participación en operativas de diferentes campos (diseño, implementación, administración, Operación y soporte, monitorazación, etc) sobre las herramientas que maneja un perfil SRE tales como Jenkins Sonar, Nexus, Jenkins, Ansible, etc.Conocimiento de los hiperescalares de tipo Cloud (Azure, AWS, GCP) y de tecnologías de virtualizaciónY PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…Experiencia5 años posiciones similaresFormaciónNecesario:
Ing Informática. Grado Superior Informática o similarDeseablesCertificación ITIL recomendableCertificación en Hyperscalares(AWS, Azure, GCP) recomendable.Conocimientos técnicosS.O:
Linux, WindowsBBDD:
Oracle, SQLPublic Cloud:
Azure, AWS, GCP.Entornos virtualizados con VMWARESoftware Middleware ( Jenkins Sonar, Nexus, Jenkins, Ansible, etc )MonitorizaciónPara desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían
:
Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas.Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativoCapacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua.Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retosIDIOMASNecesario:
Inglés¿QUÉ OFRECEMOS? - Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. - Formación continua y certificaciones. - Modelo híbrido de teletrabajo. - Atractivo paquete de beneficios sociales. - Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar. - Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#FomentamosigualdadEstamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr