En Servinform, empresa líder en servicios de BPO y call center, trabajamos con más de 1.500 clientes gracias a nuestro equipo de 9.000 profesionales ubicados en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Teleoperador/a Atención al Cliente - Certificado de Discapacidad
Incorporamos Teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente dedicado a atender usuarios del servicio público de suministro de agua. Si disfrutas ayudando a los demás, te proponemos participar en este proyecto:
* Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente).
* Gestión de la contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos de servicio.
* Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
* Gestión de las lecturas del contador, averías, trámites de pago con tarjeta.
Aprende y amplía tus habilidades con nuestra formación selectiva de 12 días en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
OFRECEMOS:
* Formación previa selectiva de 12 días desde el 13 al 24 de enero en horario de 9 a 15 horas.
* Jornada de 25 horas semanales en horario fijo de MAÑANA (9 a 14 horas) o TARDE (15 a 20 horas) de lunes a viernes.
* Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 857,85 € brutos/mes.
* Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público y zona de fácil aparcamiento.
Nuestra sociedad necesita igualdad y diversidad para el progreso social. En Servinform, enfocamos la igualdad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
* Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia en atención al cliente.
* Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.
* Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.