Tareas Sus principales funciones serán, desde su puesto de trabajo, y dependiendo del responsable departamento Instalaciones e Implementación:
Planificación, adecuación y ejecución del proyecto en tiempo y forma.
Control de Presupuestos.
Gestión y Formación de equipos.
Implementación de las políticas de seguridad.
Ejecución de las tareas.
Asegurar que los empleados sigan todas las políticas establecidas.
Supervisar y dirigir a los equipos.
Requisitos Ingeniería Técnica. Manejo avanzado de Excel. Control de presupuestos. Control de brigadas. Control de materiales.
Conocimientos de suministrador de equipos de radio ERICSSON y conocimiento SIA. Conocimiento y manejo de procedimientos Ericsson y aplicación SITE HANDLER. Listados materiales BOM. Baseband.
Valorable conocimientos de suministrador de equipos de radio Huawei.
Experiencia de al menos 1-2 años desempeñando funciones similares.
Beneficios Contratación indefinida. Jornada completa.
Posición presencial en MADRID.
#J-18808-Ljbffr