Te gustaría formar parte de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo, realizando tareas de gestión telefónica y administrativas?
Desde Manpower buscamos incorporar personal para una posición fiable en el sector servicios, orientada a la atención y gestión documental de clientes.
Funciones principales:
- Gestión y tramitación de formularios
- Emisión y recepción de llamadas telefónicas
- Archivo y organización de documentación
- Tramitación de expedientes relacionados con partes de siniestros
- Ejecución de tareas administrativas derivadas del puesto
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a través de Manpower
- Formación inicial remunerada incluida en el contrato, con inicio el 27 de octubre
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h
o Se trabajarán algunos festivos locales y autonómicos (no nacionales)
- Salario bruto mensual: 1.345,92 €
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente telefónica y en la realización de tareas administrativas
Nivel avanzado o nativo de catalán (oral y escrito)
Dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no lo dudes más e inscríbete hoy mismo!
Tipo de industria de la oferta