Realizar análisis de pérdidas económicas en el contexto de reclamaciones de seguros. Elaborar informes técnicos detallados para clientes y aseguradoras. Evaluar documentación financiera para determinar el alcance de las pérdidas de beneficios. Colaborar con equipos internos y externos para la resolución de casos complejos. Asesorar a clientes en procesos de reclamación dentro del sector asegurador. Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares del sector en todas las evaluaciones realizadas. Participar en reuniones con clientes y aseguradoras para presentar resultados y soluciones.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Grado en ADE, Economía o similar, con sólida base en contabilidad y análisis financiero. Experiencia de entre 3 y 5 años en auditoría externa, forensic, consultoría financiera o servicios de transacciones. También se valorarán perfiles procedentes de auditoría interna o controlling en empresas industriales, energéticas o de construcción. Como mínimo nivel de inglés B2 alto. Pero es aconsejable un nivel superior (oral y escrito), ya que habrá un gran componente del trabajo en este idioma. Excelentes habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para manejar gran volumen de información. Interés por desarrollarse en el ámbito de los informes periciales financieros y en proyectos muy variados, trabajando por sectores y clientes de primer nivel.