GRUPO ALBIA somos una de las principales empresas del sector funerario en España, con más de 25 años de experiencia. Nos especializamos en ofrecer despedidas integrales y personalizadas con un enfoque humano y sensible.
Nuestra misión es CUIDAR DE LAS FAMILIAS. En los momentos más difíciles, garantizamos un servicio profesional que proporciona tranquilidad emocional, asegurando que cada despedida sea digna y respetuosa, con un acompañamiento cercano en el duelo.
En la actualidad estamos buscando un/a Responsable de Obras y Expansión que nos ayude con nuestro propósito y comparta nuestros valores.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Definición, coordinación y ejecución de los proyectos de inversión a nivel nacional, asociados a los inmuebles en cartera y de los proyectos de expansión de las empresas del Grupo Albia. Control técnico y económico de obras. Apoyo técnico y funcional a los diferentes técnicos de inmuebles CST en proyectos de obras llevadas a cabo en sus zonas de actuación.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Nos ayudarás a impactar en la sociedad y a dejar huella con las siguientes funciones:
* Elaboración de los presupuestos de inversión asociados a los inmuebles y seguimiento de las líneas presupuestarias
* Estudio de la viabilidad técnica, económica y administrativa de nuevas localizaciones comerciales y centros del grupo Albia.
* Definición del alcance y planificación de proyectos conforme a las necesidades de negocio y del departamento de expansión.
* Contratación de los diferentes stakeholders intervinientes en los proyectos de obras (Dirección facultativa, ingenierías, CSS, consultorías, etc ).
* Realización de las licitaciones de los proyectos junto con el departamento de compras conforme a la normativa corporativa establecida.
* Eficientar la ejecución técnica de los proyectos en plazo y rentabilidad cumpliendo la normativa estatal y autonómica vigente, estableciendo hitos de control económico y técnico.
* Coordinación de la contratación de los suministros en nuevos emplazamientos e interlocución con la administración.
* Revisión, seguimiento y control de la planificación de los proyectos y de las obras
* Asegurar el cumplimiento de los requisitos de Seguridad en la ejecución de los proyectos
* Comunicación y reporte al Responsable de Inmuebles del día a día de los proyectos de Obra del Grupo.
* Revisión de la facturación mensual y anual de las certificaciones y facturas asociadas a los proyectos.
* Referente técnico y apoyo funcional a los diferentes Técnicos de inmuebles (CST) en sus zonas de actuación territorial en la definición y ejecución de proyectos de obras y transversales.
* Responsable de la obtención de la documentación as built, legalización de instalaciones y obtención de licencias de actividad y funcionamiento de los centros del grupo Albia.
* Estudio y coordinación de la ejecución de proyectos de tecnología e innovación en los inmuebles
* Realización de informes económicos del estado de los proyectos de inversión y control de costes
* Colaboración en proyectos transversales del grupo.
* Colaboración en la realización de presupuestos anuales.
* Uso de la herramienta SAP.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Experiencia Requerida:
* De 5 a 10 años realizando labores de gestión de proyectos de obras o edificación en empresas promotoras, constructoras o gestión de inmuebles
* Experiencia previa realizando funciones de eficiencia energética de inmuebles. SAP.
Conocimientos y otros Requeridos:
* Grado en Ingeniería en edificación, Arquitectura o Aparejador. Máster en Rehabilitación, Project Management o Certificación PMP
* Grado en Ingeniería de Obras Públicas, grado en Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos
* Conocimiento de la normativa aplicada a inmuebles en edificios de pública concurrencia e industriales
* Conocimientos de eficiencia energética de instalaciones.
* Disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
Habilidades:
* Orientación al logro
* Organización
* Trabajo colaborativo
* Habilidades digitales
* Planificación e implantación
* Capacidad de resolución de problemas
* Iniciativa
* Habilidades de negociación.
* Calidad en el servicio
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR SUMARTE AL EQUIPO?
-Formación de bienvenida y plan de formación anual para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
-Descuento en múltiples marcas de Ocio, Belleza o Tecnología, entre otros
-Pertenecer a un equipo multidisciplinar con personas que cuidan de personas, con un marcado carácter emocional. Las familias son nuestra principal "causa".
-Incorporación a un proyecto sólido que garantiza el ambiente y la seguridad necesarios para que puedas crecer y desarrollarte.
-Acceso a retribución flexible: posibilidad de contratar a través de retribución flexible formaciones, guardería, transporte y seguro de salud
-Posibilidad de acceso a nuevas oportunidades si finaliza la sustitución causa del contrato.
Si compartes nuestra visión y quieres dejar tu huella en la sociedad, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Juntos, podemos seguir marcando la diferencia.
"En Grupo Albia buscamos incorporar personas, mujeres y hombres, con vocación de servicio, sensibilidad y profesionalidad para desarrollar su carrera en el ámbito funerario, independientemente de su trayectoria previa en el sector. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la diversidad forma parte esencial de nuestra cultura corporativa."