PSobre nosotros: /ppEl mundo que nos rodea está cambiando rápidamente, y el sector de seguros no es la excepción. Ahora es el momento adecuado para dar un paso audaz y dar forma al futuro de los seguros: ¡esto es Allianz Direct! Como aseguradora digital paneuropea del Grupo Allianz, lanzada en 2019, Allianz Direct tiene la misión de convertirse en “imbatible digitalmente” y en la aseguradora más eficiente del mercado. Allianz Direct está transformando verdaderamente la industria de los seguros, tanto en la experiencia del cliente como en la tecnología, los procesos, las personas y la cultura. /ppSomos un equipo internacional de expertos de negocio e ingenieros que viven y respiran una forma ágil de trabajar, con el objetivo de mejorar y transformar la manera en que se hacen los seguros. Impulsados por un enfoque orientado al cliente y una pasión por los datos, en Allianz Direct buscamos ofrecer una experiencia excepcional con un toque personal. /pp¿Qué hace que Allianz Direct sea tan único? Creemos en el poder de la simplicidad y la conveniencia, y con ello hemos establecido nuevos estándares para el seguro en línea. /ppEl Agente de Ventas en Call Center es responsable de contactar a clientes potenciales y existentes para promover y vender productos o servicios. Utilizando técnicas de ventas efectivas y una comunicación clara, el agente debe alcanzar o superar las metas de ventas establecidas por la empresa, al mismo tiempo que brinda una excelente atención al cliente. /ppFunciones: /pulliRealizar llamadas salientes a clientes potenciales y existentes para promocionar y vender los productos y servicios de la compañía /liliSeguir guiones de ventas, adaptándolos según sea necesario para satisfacer las necesidades de los clientes. /liliIdentificar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente y profesional. /liliEscalar problemas complejos a los supervisores o al departamento correspondiente cuando sea necesario /liliAtender llamadas entrantes de clientes interesados en los productos o servicios, ofreciendo información detallada y cerrando ventas. /liliConseguir los objetivos de ventas y ratios de conversión fijados por la compañía. /li /ulpRequisitos: /pulliComunicación Efectiva: Capacidad para comunicarse claramente tanto de manera verbal como escrita. Esto incluye la habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente. /liliEmpatía: Ser capaz de comprender y compartir los sentimientos de los clientes, lo cual es crucial para ofrecer un servicio centrado en el cliente. /liliResolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas rápidamente y proporcionar soluciones efectivas y eficientes. /liliConocimiento del Producto o Servicio: Tener un profundo conocimiento de los productos y servicios que ofrece la empresa para poder brindar información precisa y relevante a los clientes. /liliGestión del Tiempo: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades al mismo tiempo, asegurando que los clientes reciban respuestas rápidas y eficientes. /liliPaciencia: Mantener la calma y la profesionalidad, incluso en situaciones difíciles o cuando se trata con clientes frustrados. /liliAdaptabilidad: Ser flexible y capaz de adaptarse a cambios en procedimientos, productos o políticas. /liliHabilidades Técnicas: Competencia en el uso de software de gestión de relaciones con clientes (CRM) y otras herramientas tecnológicas necesarias para el trabajo. /liliTrabajo en Equipo: Capacidad para colaborar eficazmente con otros miembros del equipo y contribuir a un ambiente de trabajo positivo. /liliOrientación a Resultados: Enfocarse en alcanzar objetivos y metas establecidos, tanto a nivel individual como del equipo. /liliExperiencia previa en venta. /li /ulpAdditional Information: /ppOfrecemos Programas de desarrollo profesional,, modalidades de trabajo flexible. /pp Por favor, envía tu postulación únicamente a través de nuestra herramienta en línea. /ppEl Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Nuestro compromiso con nuestros empleados, sus aspiraciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y seguros para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y para el mundo que nos rodea. /ppEn Allianz creemos en una fuerza laboral diversa e inclusiva, y estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a que traigas tu autenticidad al trabajo, sin importar de dónde vengas, cómo te veas, a quién ames o en qué creas, ya que aceptamos postulaciones independientemente de tu origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, discapacidad u orientación sexual. /ppEstamos entusiasmados de tenerte a bordo. Cuidemos juntos del mañana. /p