Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas.
Los assistant managers son responsables de impulsar las ventas, supervisar las operaciones diarias de la tienda, coordinar la mercancía, gestionar el talento y promover un ambiente inclusivo y de pertenencia.
Además, tienen oportunidades de crecimiento dentro de la organización mediante promoción interna.
Lo que harás
Impulsar la experiencia del cliente, aumentar las ventas, cumplir con la estrategia omnicanal, supervisar la presentación de la tienda y las operaciones, gestionar personal y nómina, capacitar y desarrollar al equipo, y mantener una comunicación efectiva.
También serán responsables de la protección de activos.
Requisitos
Grado / licenciatura o un año de experiencia en supervisión en atención al cliente.
Fluidez en inglés y español (CEFR B2).
Compromiso con la inclusión y diversidad.
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes.
Habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, multitarea y conocimiento en moda.
Lo que se requiere
Licenciatura o experiencia supervisora en atención al cliente.
Fluidez en inglés y español.
Habilidades para resolver problemas, trabajo en equipo, iniciativa, orientación a resultados, multitarea y conocimiento en moda.
Información adicional
Beneficios incluyen programas de incentivos, días de voluntariado, descuentos, asistencia, capacitación, oportunidades de crecimiento y un equipo integral que celebra la individualidad.
La oferta puede estar sujeta a trámites de visa y la empresa promueve igualdad de oportunidades.
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📌 Hollister Co. - Assistant Manager, Plaza Norte 2
🏢 Financecolombia
📍 San Sebastián de los Reyes