MARUGAL HOTEL MANAGEMENT se especializa en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles singulares.
Nuestros hoteles ofrecen un logrado equilibrio entre capturar la esencia de su entorno cultural y geográfico y ofrecer un concepto coherente que transmita alta calidad, singularidad y servicio impecable sin dejar de maximizar a la rentabilidad para la propiedad. Dentro del sector hotelero, Marugal está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Palma de Mallorca (Islas Baleares – España).
Hotel Cap Rocat (Mallorca) | Hotel Torralbenc (Menorca) | Gecko Hotel & Beach Club (Formentera) | Dunas de Formentera (Formentera) | Hotel Tótem Madrid (Madrid) | URSO Hotel & Spa (Madrid) | Relais de Chambord (Francia) | Akelarre Hotel (San Sebastián) | Palacio Solecio (Málaga) | Beau Rivage (Suiza) | La Zambra, part of the Unbound Collection by Hyatt (Costa del Sol) | Hotel Bendinat (Mallorca) | Vermelho (Melides) | Palácio de Tavira (Tavira)
Buscamos incorporar a nuestro equipo de Operaciones un / a FINANCIAL CONTROLLER.
Principales funciones y responsabilidades :
* Control y análisis de la tesorería de los hoteles.
* Analizar y controlar los resultados de explotación de los diferentes hoteles.
* Controlar y analizar informes de F&B, Wellness y Boutique.
* Preparación y control de informes financieros y operativos.
* Auditar la precisión contable de los resultados de los hoteles.
* Supervisar informes periódicos enviados por los hoteles.
* Análisis de las desviaciones y resultados con los diferentes responsables de departamentos.
* Elaboración de comparativos y análisis de las posibles desviaciones.
* Elaboración de presupuestos con equipo financiero.
* Supervisión de la operativa de grupo, control y emisión de la facturación.
* Control y gestión de travel expenses.
* Parametrizar, documentar y supervisar los procedimientos operativos, administrativos en los hoteles (inventarios, control de albaranes, facturación, pms, etc…)
* Soporte en auditorías.
* Nivel avanzado de Excel (indispensable).
* Gran capacidad de análisis y resolución de problemas.
* Facilidad y buen conocimiento de matemáticas, contabilidad y procesos financieros.
* Orientado al detalle y altamente organizado.
* Se requiere persona con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
* Buena gestión del tiempo y alta capacidad de priorizar tareas.
* Nivel avanzado de Inglés, se valorará Francés.
* Disponibilidad para viajar.
* Perfil preferiblemente de ADE / Economía.
* Experiencia en hoteles, sector hotelero.
* Requisito deseado : 5 años de experiencia en puesto similar.
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 weeks ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week ago
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Financial Controller • palma de mallorca, España
#J-18808-Ljbffr