Supervisar y coordinar al equipo de mecánicos de servicio técnico (SAT), asignando tareas y garantizando la eficiencia en la reparación y mantenimiento de la maquinaria.
Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes, asegurando la comprensión de sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas que aseguren su satisfacción.
Gestionar avisos de averías, organizar las intervenciones y planificar los servicios de asistencia técnica, optimizando tiempos de respuesta y priorizando la calidad del servicio.
Dos años de experiencia en gestión de equipos, valorable en el sector.
Formación en FP, SAP y Microsoft Office.
Horario de 8-17 o 9-18.
Oportunidad de crecer en una multinacional.
Movilidad interna.
En GAM, valoramos talento, dedicación y espíritu de equipo. GAM ofrece soluciones integrales para la industria, basadas en alquiler, mantenimiento y distribución de maquinaria, además de servicios relacionados con su sector de actividad. También ofrecemos servicios auxiliares, como capacitación especializada a través de Kirleo, movilidad sostenible mediante Inquieto, y soluciones integradas para entregas de última milla. Además, contamos con una línea audiovisual que ofrece soluciones completas de diseño técnico, alquiler de equipos audiovisuales, montaje de estructuras y soluciones energéticas.
Recientemente, hemos incorporado la economía circular, bajo la marca Reviver, para dar una segunda vida a partes y maquinaria mediante reacondicionamiento o reciclaje, promoviendo un uso más eficiente de los recursos materiales.
Esto asegurará que recibas notificaciones por correo electrónico sobre las últimas oportunidades laborales que se alineen con tus preferencias y capacidades.