Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a payroll senior

Lleida
Confidential Jobs
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresa multinacional del sector logístico está buscando incorporar a un perfil de Técnico/a Payroll Senior para nuestras oficinas de Barcelona (Barcelona). Se trata de una excelente oportunidad para una persona con experiencia directa en gestión administrativa en el ámbito de los RRHH y relación directa con cliente interno/a, con ganas de desarrollarse en un sector muy dinámico e internacional. A continuación se detallan las responsabilidades y requisitos del puesto.


Responsabilidades:

* Cálculo y confección del ciclo completo de nóminas mensuales (pagas extra, anticipos, atrasos, finiquitos, indemnizaciones, bajas, etc.) y aplicación de los diferentes aspectos fiscales que afectan a las nóminas.
* Gestiones en la Seguridad Social (altas y bajas, variación por contingencias profesionales o comunes etc.).
* Gestión de contratos, redacción y comunicación.
* Cálculo y confección de seguros sociales.
* Procesamiento del estado de registro de trabajadores: registro, cambios en los datos y de registro de empleados.
* Gestión de la retribución en especie y retribución flexible.
* Elaboración de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
* Coordinación en la aplicación del Régimen Disciplinario y confección de documentación.
* Coordinación con proveedores externos de gestión de nómina para centros de España y Portugal.
* Elaboración de la contabilidad de la nómina y su cuadre.
* Diseñar e implementar procesos de nómina, junto con el resto del equipo.
* Participación en auditorías laborales y fiscales, tanto internas como externas.


Calificaciones:

* Formación en RRLL, Ciencias del trabajo o Derecho.
* Experiencia previa de al menos 5 años gestionando volumen alto de nóminas (ciclo completo un volumen mayor de 300 nóminas).
* Nivel alto en el uso de Excel.
* Dominio de herramientas de gestión de nómina (Meta4, SAP, A3, valorándose Cegid Peoplenet).
* Capacidad de gestión de incidencias y resolución de estas.
* Experiencia en asesoría o empresa multinacional con varias razones sociales, centros de trabajo y diferentes convenios.
* Liderazgo, proactividad e iniciativa.
* Nivel mínimo de inglés: B2 (imprescindible).

Habilidades Requeridas:

* Excel avanzado.
* Herramientas de gestión de nómina.
* Gestión de incidencias.
* Inglés B2 o superior.


Habilidades Preferidas:

* Experiencia en empresas multinacionales.


Ofrecemos estabilidad laboral, desarrollo profesional y flexibilidad horaria.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/A Payroll Senior

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar