Perfil Cau - Incidencias Informáticas, Madrid
Desde ServiguideBPO estamos buscando un perfil CAU. OFRECEMOS:
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Buen ambiente laboral.
* Desarrollo profesional.
Requisitos:
* Formación: Ciclo formativo de grado medio con 1 año de experiencia o 2 años de experiencia.
Tareas y responsabilidades:
* Realización de trabajos de apoyo técnico en el área de Atención al Usuario o en el área de Soporte Técnico Especializado de Aplicaciones.
* Atender y resolver incidencias notificadas por los usuarios.
* Realizar tareas en planes sistemáticos de acción, como revisión de PCs y cambio de sistemas operativos.
* Detectar necesidades de resolución de incidencias y problemas crónicos, aplicando soluciones adaptadas.
* Reportar incidencias a técnicos de sistemas y equipos de desarrollo.
* Conocimientos específicos en entorno lógico, ámbito centro de atención al usuario.
* Sistemas operativos de escritorio: Windows 7 y Windows 10.
#J-18808-Ljbffr